
2, ISBN: 9788490297933
En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino más bien representacional. Si internet nos abre la puerta a la interacción basada en una comunicación y en un entorno en red, la colaboración nos advierte sobre la importancia de "el otro" en la construcción social del aprendizaje. Bien visto, internet nos ayudará a tomar ventaja de la colab En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino más bien representacional. Si internet nos abre la puerta a la interacción basada en una comunicación y en un entorno en red, la colaboración nos advierte sobre la importancia de "el otro" en la construcción social del aprendizaje. Bien visto, internet nos ayudará a tomar ventaja de la colaboración siempre y cuando se entienda que no basta formar parte de los flujos en red, sino que hace falta implicarse en tareas que exijan la coordinación grupal. Aprender en red no es otra cosa que representar el aprendizaje desde la oportunidad de la interacción en Internet hacia la intensidad de la colaboración en grupo. Education & Teaching, Reference & Language, Aprender en red. De la interacción a la colaboración~~ Begoña Gros Salvat, Cristóbal Suárez Guerrero~~Education & Teaching~~Reference & Language~~9788490297933, es, Aprender en red. De la interacción a la colaboración, Begoña Gros Salvat, Cristóbal Suárez Guerrero, 9788490297933, Editorial UOC, S.L., 02/13/2014, , , , Editorial UOC, S.L., 02/13/2014
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |

7, ISBN: 9788490297933
En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino más bien representacional. Si internet nos abre la puerta a la interacción basada en una comunicación y en un entorno en red, la colaboración nos advierte sobre la importancia de "el otro" en la construcción social del aprendizaje. Bien visto, internet nos ayudará a tomar ventaja de la colab En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino más bien representacional. Si internet nos abre la puerta a la interacción basada en una comunicación y en un entorno en red, la colaboración nos advierte sobre la importancia de "el otro" en la construcción social del aprendizaje. Bien visto, internet nos ayudará a tomar ventaja de la colaboración siempre y cuando se entienda que no basta formar parte de los flujos en red, sino que hace falta implicarse en tareas que exijan la coordinación grupal. Aprender en red no es otra cosa que representar el aprendizaje desde la oportunidad de la interacción en Internet hacia la intensidad de la colaboración en grupo. Book, , Aprender en red. De la interacción a la colaboración~~ Begoña Gros Salvat, Cristóbal SuárezGuerrero~~Book~~9788490297933, es, Aprender en red. De la interacción a la colaboración, Begoña GrosSalvat, Cristóbal SuárezGuerrero, 9788490297933, EDITORIAL UOC, S.L., 07/16/2014, , , , EDITORIAL UOC, S.L., 07/16/2014
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |

2002, ISBN: 9788490297933
En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino más bien representacional. Si internet nos Education & Teaching, Reference & Language, Aprender en red. De la interacción a la colaboración~~ Begoña Gros Salvat, Cristóbal Suárez Guerrero~~Education & Teaching~~Reference & Language~~9788490297933, es, Aprender en red. De la interacción a la colaboración, Begoña Gros Salvat, Cristóbal Suárez Guerrero, 9788490297933, Editorial UOC, S.L., 02/13/2014, , , , Editorial UOC, S.L., 02/13/2014
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |

ISBN: 9788490297933
En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino más bien representacional. Si internet nos En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino más bien representacional. Si internet nos Business & Industrial > Medical > Medical Teaching Equipment, Editorial UOC, S.L.
kobo.com Gastos de envío:Plus shipping costs., más gastos de envío Details... |

2007, ISBN: 9788490297933
En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino más bien representacional. Si internet Book, , Aprender en red~~ Begoña Gros Salvat, Cristóbal SuárezGuerrero~~Book~~9788490297933, es, Aprender en red, Begoña GrosSalvat, Cristóbal SuárezGuerrero, 9788490297933, EDITORIAL UOC, S.L., 07/16/2014, , , , EDITORIAL UOC, S.L., 07/16/2014
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |


2, ISBN: 9788490297933
En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no e… Más…

Begoña GrosSalvat, Cristóbal SuárezGuerrero:
Aprender en red. De la interacción a la colaboración - libro nuevo7, ISBN: 9788490297933
En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no e… Más…

2002
ISBN: 9788490297933
En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no e… Más…

ISBN: 9788490297933
En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no e… Más…

2007, ISBN: 9788490297933
En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no e… Más…
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - APRENDER EN RED. DE LA INTERACCIÓN A LA COLABORACIÓN.
EAN (ISBN-13): 9788490297933
ISBN (ISBN-10): 8490297932
Tapa blanda
Año de publicación: 1900
Editorial: UOC, S.L., EDITORIAL
Libro en la base de datos desde 2017-06-17T06:21:22+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-01-27T05:09:44+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8490297932
ISBN - escritura alterna:
84-9029-793-2, 978-84-9029-793-3
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788490299616 Aprender en red. De la interacción a la colaboración (Cristóbal Suárez, Begoña Gros)
< para archivar...