Marco Jurídico de la Agencia Comercial
- Pasta blandaISBN: 8496585751, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 136 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: En … Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 136 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: En el ámbito comercial la competitividad es el pan nuestro de cada día. Por eso, los profesionales de la venta deben reciclarse continuamente para no perder de vista las necesidades del mercado. La figura del Agente Comercial cobra gran importancia por la cantidad de información que maneja precisamente sobre el mercado. Para unos es un simple intermediario, para otros no es más que un vendedor. Pero el trabajo de estos auténticos profesionales de la mediación comercial va mucho más allá. El valor añadido que aportan a las ventas y su labor en la fidelización de clientes así lo demuestran. Con este manual, el lector podrá adquirir conocimientos que le permitirán conocer y desarrollar los distintos derechos y obligaciones derivadas de la Ley 12/1992 de 27 de mayo del Contrato de Agencia, así como de los trámites y formalidades vigentes en materia fiscal, laboral y de Seguridad Social. Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo ¿Marco Jurídico de la Agencia Comercial¿ del Certificado de Profesionalidad de Agente Comercial, según el Real Decreto 330/1999. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todas aquellas personas que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos acerca de la ocupación de agente comercial, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones. En el ámbito comercial la competitividad es el pan nuestro de cada día. Por eso, los profesionales de la venta deben reciclarse continuamente para no perder de vista las necesidades del mercado. La figura del Agente Comercial cobra gran importancia por la cantidad de información que maneja precisamente sobre el mercado. Para unos es un simple intermediario, para otros no es más que un vendedor. Pero el trabajo de estos auténticos profesionales de la mediación comercial va mucho más allá. El valor añadido que aportan a las ventas y su labor en la fidelización de clientes así lo demuestran.
Con este manual, el lector podrá adquirir conocimientos que le permitirán conocer y desarrollar los distintos derechos y obligaciones derivadas de la Ley 12/1992 de 27 de mayo del Contrato de Agencia, así como de los trámites y formalidades vigentes en materia fiscal, laboral y de Seguridad Social.
Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo ¿Marco Jurídico de la Agencia Comercial¿ del Certificado de Profesionalidad de Agente Comercial, según el Real Decreto 330/1999.
Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todas aquellas personas que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos acerca de la ocupación de agente comercial, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Ideaspropias Editorial:Marco jurídico de la agencia comercial
- Pasta blanda 2004, ISBN: 9788496585751
2004. Paperback. Very Good-New. Rare book, 2004
| | Biblio.co.ukUnique&Rare Gastos de envío:más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.