2006, ISBN: 8496612198, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Exito de marca = éxito de la empresa. Una ecuación muy simple, pero del mismo modo que no hay dos marcas iguales, identificar cuáles son estas cualidades ganadoras no es fácil. Y teniendo en cuenta que el objetivo del branding es crear una identidad diferenciada, es absurdo buscar una única fórmula mágica. Siguiendo el éxito de su último libro (el aclamado "Brand Failures: the truth about the 100 biggest branding failures of all time), Matt Haig asume en este libro la controvertida tarea de identificar las 100 mejores marcas del mundo. El problema es que hay cientos de marcas exitosas, así que ¿qué ha influido en la decisión del autor para escoger unas y no otras? Ha aplicado una serie de criterios: no sólo el éxito financiero, sino longevidad, el progreso tecnológico, el desarrollo de productos nuevos, la revolución de su entorno laboral, la comunicación masiva, y otros éxitos sísmicos globales. Las marcas, además, si están convenientemente agrupadas en 17 categorías como marcas innovadoras, marcas de estatus, marcas de emoción, etc. El resultado es la colección de historias de grande marcas más amplia, entretenida y reveladora jamás contada. Desde Adidas a Zippo, desde Beckham a Wrigley, desde Coca-Cola a Volkswagen. El autor nos acompaña por la galería de los nombres más conocidos del mundo y nos da una idea de los secretos de su éxito y de lo que les ha hecho absolutamente únicos. Con comentarios de directores de marca, psicólogos, académicos, y otros expertos, El reinado de las marcas es un magnífico recurso para los directores de marca, especialistas en marketing y estudiantes de todo el mundo. Para el resto de nosotros, es simplemente una magnífica lectura. Exito de marca = éxito de la empresa. Una ecuación muy simple, pero del mismo modo que no hay dos marcas iguales, identificar cuáles son estas cualidades ganadoras no es fácil. Y teniendo en cuenta que el objetivo del branding es crear una identidad diferenciada, es absurdo buscar una única fórmula mágica. Siguiendo el éxito de su último libro (el aclamado "Brand Failures: the truth about the 100 biggest branding failures of all time), Matt Haig asume en este libro la controvertida tarea de identificar las 100 mejores marcas del mundo. El problema es que hay cientos de marcas exitosas, así que ¿qué ha influido en la decisión del autor para escoger unas y no otras? Ha aplicado una serie de criterios: no sólo el éxito financiero, sino longevidad, el progreso tecnológico, el desarrollo de productos nuevos, la revolución de su entorno laboral, la comunicación masiva, y otros éxitos sísmicos globales. Las marcas, además, si están convenientemente agrupadas en 17 categorías como marcas innovadoras, marcas de estatus, marcas de emoción, etc. El resultado es la colección de historias de grande marcas más amplia, entretenida y reveladora jamás contada. Desde Adidas a Zippo, desde Beckham a Wrigley, desde Coca-Cola a Volkswagen. El autor nos acompaña por la galería de los nombres más conocidos del mundo y nos da una idea de los secretos de su éxito y de lo que les ha hecho absolutamente únicos. Con comentarios de directores de marca, psicólogos, académicos, y otros expertos, El reinado de las marcas es un magnífico recurso para los directores de marca, especialistas en marketing y estudiantes de todo el mundo. Para el resto de nosotros, es simplemente una magnífica lectura.
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El reinado de las marcas. Cómo sobreviven y prosperan las 100 primeras marcas del mundo - libro usado
2006, ISBN: 8496612198
Tapa blanda, [EAN: 9788496612198], Gestión 2000, Gestión 2000, Libro, [PU: Gestión 2000], Gestión 2000, El reinado de las marcas. Cómo sobreviven y prosperan las 100 primeras marcas del mundo Matt Haig Gestión 2000. 2006, 599365031, Categorías, 902675031, Acción y aventura, 902486031, Arte, cine y fotografía, 902498031, Biografías, diarios y hechos reales, 902502031, Calendarios y agendas, 902503031, Ciencias, tecnología y medicina, 902517031, Consulta, 902516031, Cómics y manga, 902520031, Deporte, 902590031, Derecho, 902595031, Economía y empresa, 1349107031, Fantasía, terror y ciencia ficción, 902681031, Ficción erótica, 902682031, Ficción histórica, 902599031, Guías de estudio y repaso, 902600031, Historia, 902610031, Hogar, manualidades y estilos de vida, 902620031, Humor, 902621031, Infantil y juvenil, 902652031, Informática, internet y medios digitales, 902665031, Lengua, lingüística y redacción, 902673031, Libros de texto, 902729031, Libros y guías de viaje, 902674031, Literatura y ficción, 902685031, Policíaca, negra y suspense, 902693031, Política, 902702031, Religión, 902686031, Romántica, 902716031, Salud, familia y desarrollo personal, 902721031, Sociedad y ciencias sociales, 599364031, Libros
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El reinado de las marcas. Cómo sobreviven y prosperan las 100 primeras marcas del mundo - libro usado2006, ISBN: 8496612198
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Detalles del libro - El reinado de las marcas
EAN (ISBN-13): 9788496612198
ISBN (ISBN-10): 8496612198
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Gestión 2000
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-06-29T16:56:48+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2015-05-01T15:38:31+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8496612198
ISBN - escritura alterna:
84-96612-19-8, 978-84-96612-19-8
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