Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Herramientas de búsqueda
Novedades
Publicidad
Anuncio pagado
- 5 Resultados
precio mínimo: € 21,87, precio máximo: € 44,90, precio promedio: € 29,11
1
Teoria Y Practica De La Publicidad Impresa - Pedro Pablo Gutiérrez González
Pedir

por amazon.com
$ 52,00
(aprox. € 44,90)
Pedro Pablo Gutiérrez González:

Teoria Y Practica De La Publicidad Impresa - Pasta blanda

ISBN: 8496657000

[SR: 9957058], Paperback, [EAN: 9788496657007], Daido Distribuciones, Daido Distribuciones, Book, [PU: Daido Distribuciones], Daido Distribuciones, Rare book, 1000, Subjects, 1, Arts & Ph.. Más…

Gebraucht. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío

  - Stars and Stripes Bookstore
2
Teoria Y Practica De La Publicidad Impresa - Pedro Pablo Gutiérrez González
Pedir

por amazon.com
$ 25,82
(aprox. € 21,87)

Pedro Pablo Gutiérrez González:

Teoria Y Practica De La Publicidad Impresa - Pasta blanda

ISBN: 8496657000

[SR: 7018127], Paperback, [EAN: 9788496657007], Daido Distribuciones, Daido Distribuciones, Book, [PU: Daido Distribuciones], Daido Distribuciones, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, .. Más…

, Neuware Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days, más gastos de envío

  - Nobel Booksellers
3
Teoría y práctica de la publicidad impresa - Pedro Pablo Gutiérrez González
Pedir

por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 26,81
Envío: € 0,00
Pedro Pablo Gutiérrez González:
Teoría y práctica de la publicidad impresa - Pasta blanda

ISBN: 8496657000

Taschenbuch, [EAN: 9788496657007], Campgrafic Editors, Campgrafic Editors, Book, [PU: Campgrafic Editors], Campgrafic Editors, 58319011, Marketing, 1322114031, Direkt, 58325011, Forschung.. Más…

Neuware. Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden. (EUR 0.00)

  - Amazon.de
Anuncio pagado
4
Teoría y práctica de la publicidad impresa - Pedro Pablo Gutiérrez González
Pedir

por Thalia.de
€ 25,99
Envío: € 0,00
Pedro Pablo Gutiérrez González:
Teoría y práctica de la publicidad impresa - libro nuevo

ISBN: 9788496657007

ID: 865369352

Teoría y práctica de la publicidad impresa Teoría y práctica de la publicidad impresa Buch (fremdspr.) Bücher>Fremdsprachige Bücher>Spanische Bücher, Campgràfic Editors, S.L.

No. 23711928. Gastos de envío:, Versandfertig in 1 - 2 Wochen, DE. (EUR 0.00)

  -
5
Pedir

por booklooker.de
€ 25,99
Envío: € 0,00
Gutiérrez González, Pedro Pablo:
Teoría y práctica de la publicidad impresa - Pasta blanda

ISBN: 9788496657007

[ED: Taschenbuch], [PU: Campgràfic Editors, S.L.], Versandfertig in 2-4 Wochen, DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)

  - buecher.de GmbH & Co. KG

Detalles del libro

Detalles del libro - TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA


EAN (ISBN-13): 9788496657007
ISBN (ISBN-10): 8496657000
Tapa blanda
Editorial: Campgràfic Editors, S.L.
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-05-06T06:19:49+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-09-06T23:06:06+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8496657000

ISBN - escritura alterna:
84-96657-00-0, 978-84-96657-00-7


< para archivar...