. .
Español
España
Entrar a su cuenta
Consejo de Terralivro.com
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 20,90 €, precio máximo: 32,89 €, precio promedio: 25,56 €
Neuromárketing. El nervio de la venta - Christophe Morin, Patrick Renvoisé, Xavier Olivella
Libro agotado
(*)
Christophe Morin, Patrick Renvoisé, Xavier Olivella:
Neuromárketing. El nervio de la venta - Pasta blanda

ISBN: 8497884957

[SR: 3018732], Taschenbuch, [EAN: 9788497884952], Editorial Uoc, S.L., Editorial Uoc, S.L., Book, [PU: Editorial Uoc, S.L.], Editorial Uoc, S.L., 58319011, Marketing, 1322114031, Direkt, 58325011, Forschung, 1322115031, Industriell, 58323011, Multilevel, 1322116031, Produktmanagement, 1322117031, Telemarketing, 58278011, Web Marketing, 58288011, Weltweit, 58316011, Marketing & Verkauf, 58173011, Business, Karriere & Geld, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprachige Bücher, 58348011, Nachschlagewerke, 242539011, Fallstudien, 54519011, Schreiben, 58349011, Wirtschaftsrecht, 1322119031, Wirtschaftspädagogik, 1322120031, Einkauf & Handel, 58173011, Business, Karriere & Geld, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprachige Bücher

Libro nuevo Amazon.de (Intern...
Book Depository DE
, New item Gastos de envío:Within Europe, Switzerland and Liechtenstein (if possible). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen (EUR 3.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Neuromárketing. El nervio de la venta - Christophe Morin, Patrick Renvoisé, Xavier Olivella
Libro agotado
(*)
Christophe Morin, Patrick Renvoisé, Xavier Olivella:
Neuromárketing. El nervio de la venta - Pasta blanda

ISBN: 8497884957

[SR: 3018732], Taschenbuch, [EAN: 9788497884952], Editorial Uoc, S.L., Editorial Uoc, S.L., Book, [PU: Editorial Uoc, S.L.], Editorial Uoc, S.L., 58319011, Marketing, 1322114031, Direkt, 58325011, Forschung, 1322115031, Industriell, 58323011, Multilevel, 1322116031, Produktmanagement, 1322117031, Telemarketing, 58278011, Web Marketing, 58288011, Weltweit, 58316011, Marketing & Verkauf, 58173011, Business, Karriere & Geld, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprachige Bücher, 58348011, Nachschlagewerke, 242539011, Fallstudien, 54519011, Schreiben, 58349011, Wirtschaftsrecht, 1322119031, Wirtschaftspädagogik, 1322120031, Einkauf & Handel, 58173011, Business, Karriere & Geld, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprachige Bücher

Libro usado Amazon.de (Intern...
betterworldbooks__
Used Gastos de envío:Within Europe, Switzerland and Liechtenstein (if possible). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen (EUR 3.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Neuro-marketing - Patrick Renvoise
Libro agotado
(*)
Patrick Renvoise:
Neuro-marketing - Pasta blanda

ISBN: 9788497884952

Paperback, [PU: Pujol & Amado S L L], Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. ¡Esta es la promesa del Neuromárketing!, Sales & Marketing

Libro nuevo Bookdepository.com
Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Neuromárketing: El nervio de la venta - Patrick Renvoisé, Christophe Morin
Libro agotado
(*)
Patrick Renvoisé, Christophe Morin:
Neuromárketing: El nervio de la venta - libro nuevo

ISBN: 8497884957

[SR: 53806], Tapa blanda, [EAN: 9788497884952], Editorial UOC, S.L., Editorial UOC, S.L., Libro, [PU: Editorial UOC, S.L.], Editorial UOC, S.L., Book by Renvoise Patrick, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902695031, Estructuras y procesos políticos, 902693031, Política, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

Libro nuevo Amazon.es
Amazon.es
, Producto nuevo Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en España, EUR 6.- en el resto de Europa.. Normalmente se despacha en 24 horas (EUR 0.99)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Neuromárketing. El nervio de la venta - Christophe Morin
Libro agotado
(*)
Christophe Morin:
Neuromárketing. El nervio de la venta - libro nuevo

ISBN: 9788497884952

ID: 500217521_nw

Livre

Libro nuevo Priceminister.com
Priceminister
Gastos de envío:France (EUR 0.01)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
Neuromárketing: El nervio de la venta

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. ¡Esta es la promesa del Neuromárketing! Si aprendemos a convencer a través del CEREBRO PRIMITIVO incrementaremos rápidamente nuestra eficacia y podremos conseguir de forma inmediata las siguientes ventajas: ¿ Realizar presentaciones de venta convincentes ¿ Acortar el ciclo de la venta ¿ Cerrar más acuerdos ¿ Incrementar los ingresos y los beneficios ¿ Mejorar radicalmente nuestra habilidad de influir en los demás Aprenderemos también a crear convincentes mensajes en los materiales de márketing y en nuestras webs que nos generarán un flujo constante de nuevas referencias de clientes potenciales. Estas técnicas pueden ser utilizadas igualmente para obtener más financiación para nuestro negocio, para conseguir un nuevo trabajo o bien una promoción en el actual.

Detalles del libro - Neuromárketing: El nervio de la venta


EAN (ISBN-13): 9788497884952
ISBN (ISBN-10): 8497884957
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Editorial UOC, S.L.
208 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 15.07.2009 02:27:22
Libro encontrado por última vez el 07.10.2017 00:38:27
ISBN/EAN: 8497884957

ISBN - modo de escritura alterno:
84-9788-495-7, 978-84-9788-495-2


< para archivar...
Libros relacionados