Introducción a la Informática y al Uso y Manejo de Aplicaciones Comerciales.
- Pasta blanda2006, ISBN: 8498391369, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 112 Seiten, [GR: 26310 - TB/Informatik/EDV/Allgemeines/Lexika], [SW: - Computers / Documentation & Technical Writing], Kartoniert/Brosch… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 112 Seiten, [GR: 26310 - TB/Informatik/EDV/Allgemeines/Lexika], [SW: - Computers / Documentation & Technical Writing], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Este manual pertenece a la Familia profesional de ¿Comercio¿. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamiento general de un ordenador personal, así como la función de sus distintos componentes y el proceso genérico de entrada.En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del hardware, software y de las aplicaciones existentes en el mercado que deben cubrir el área comercial de una empresa.Sus destinatarios son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán orientar su actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a sus propias capacidades e intereses en un itinerario profesional coherente, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones. Este manual pertenece a la Familia profesional de ¿Comercio¿. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamiento general de un ordenador personal, así como la función de sus distintos componentes y el proceso genérico de entrada.En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del hardware, software y de las aplicaciones existentes en el mercado que deben cubrir el área comercial de una empresa.Sus destinatarios son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán orientar su actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a sus propias capacidades e intereses en un itinerario profesional coherente, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Villar Varela, Ana María:Introducción a la informática y al uso y manejo de aplicaciones comerciales : estrategias para implantar las aplicaciones informáticas en la gestión empresarial
- Pasta blanda ISBN: 9788498391367
[ED: Taschenbuch], [PU: Ideaspropias Editorial], Este manual pertenece a la Familia profesional de Comercio. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamient… Más…
[ED: Taschenbuch], [PU: Ideaspropias Editorial], Este manual pertenece a la Familia profesional de Comercio. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamiento general de un ordenador personal, así como la función de sus distintos componentes y el proceso genérico de entrada. En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del hardware, software y de las aplicaciones existentes en el mercado que deben cubrir el área comercial de una empresa. Sus destinatarios son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán orientar su actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a sus propias capacidades e intereses en un itinerario profesional coherente, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.
Versandfertig in ca. 2 Wochen, DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)<
| | booklooker.debuecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Villar Varela, Ana María:Introducción a la informática y al uso y manejo de aplicaciones comerciales : estrategias para implantar las aplicaciones informáticas en la gestión empresarial
- Pasta blanda ISBN: 9788498391367
[ED: Taschenbuch], [PU: Ideaspropias Editorial], Este manual pertenece a la Familia profesional de Comercio. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamient… Más…
[ED: Taschenbuch], [PU: Ideaspropias Editorial], Este manual pertenece a la Familia profesional de Comercio. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamiento general de un ordenador personal, así como la función de sus distintos componentes y el proceso genérico de entrada. En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del hardware, software y de las aplicaciones existentes en el mercado que deben cubrir el área comercial de una empresa. Sus destinatarios son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán orientar su actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a sus propias capacidades e intereses en un itinerario profesional coherente, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.Versandfertig in über 4 Wochen<
| | booklooker.debuecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Ana MarÃÂa Villar Varela:Introducción a la informática y al uso y manejo de aplicaciones comerciales : estrategias para implantar las aplicaciones informáticas en la gestión empresarial
- Pasta blanda ISBN: 9788498391367
Paperback, [PU: Ideaspropias Editorial], Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Comercio'. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamiento gen… Más…
Paperback, [PU: Ideaspropias Editorial], Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Comercio'. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamiento general de un ordenador personal, asà como la función de sus distintos componentes y el proceso genérico de entrada.
En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del hardware, software y de las aplicaciones existentes en el mercado que deben cubrir el área comercial de una empresa.
Sus destinatarios son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán orientar su actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a sus propias capacidades e intereses en un itinerario profesional coherente, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.<
| | BookDepository.comGastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
'Ana M.:Introducci
- libro nuevo ISBN: 9788498391367
Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Comercio'. Su principal objetivo consiste en comprender la utilizaci Este manual pertenece a la Familia profesional de ¿Comercio¿. Su pr… Más…
Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Comercio'. Su principal objetivo consiste en comprender la utilizaci Este manual pertenece a la Familia profesional de ¿Comercio¿. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamiento general de un ordenador personal, así como la función de sus distintos componentes y el proceso genérico de entrada.En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del hardware, software y de las aplicaciones existentes en el mercado que deben cubrir el área comercial de una empresa.Sus destinatarios son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán orientar su actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a sus propias capacidades e intereses en un itinerario profesional coherente, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.<
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.