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Comunicación y Comportamiento del Consumidor (2ª edición)
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Comunicación y Comportamiento del Consumidor (2ª edición) - Pasta blanda

ISBN: 8498391423, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 112 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Tod… Más…

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Comunicaci - libro nuevo

ISBN: 9788498391428

Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formaci Todos aquellos que piensen que acoger,… Más…

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Comunicación y comportamiento del c - libro nuevo

ISBN: 9788498391428

Comunicación y comportamiento del c ´MÓNICA MÍGUEZ PÉREZ;ANA ISABEL BAS Libros

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Comunicación y Comportamiento del Consumidor (2ª edición)

Todos aquellos que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formación están equivocados. Si bien la experiencia es un grado en un trabajo como el de Dependiente de Comercio, un adecuado nivel de formación para el puesto es el complemento idóneo para que el trabajador logre un adecuado nivel de desempeño. Con este manual, el lector podrá adquirir conocimientos que le permitirán utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta. Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo ¿Comunicación y Comportamiento del Consumidor¿ del Certificado de Profesionalidad de Dependiente de Comercio, según el Real Decreto 1393/1995. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos en la atención al cliente como dependientes de comercio, pudiendo llegar a obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Detalles del libro - Comunicación y Comportamiento del Consumidor (2ª edición)


EAN (ISBN-13): 9788498391428
ISBN (ISBN-10): 8498391423
Tapa blanda
112 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-06-15T18:11:18+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-04-05T21:12:50+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8498391423

ISBN - escritura alterna:
84-9839-142-3, 978-84-9839-142-8


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