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Fidelización del Cliente
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Fidelización del Cliente - Pasta blanda

ISBN: 8498392039, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788498392036

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 104 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo hasta llegar a conseguir su fidelización. De este modo, conseguirá satisfacer las demandas y expectativas del cliente, y asimismo podrá asegurar e incrementar sus ventas.Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fácil, se equivoca. Será necesario conocer las estrategias para no sólo conseguir un cliente, sino también para asegurar su persistencia y asiduidad en la compra de un producto.Por medio de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial pone a su alcance, podrá profundizar e introducirse en la venta personal y en la dirección de ventas. Estas pautas se exponen de cara a la consecución del objetivo principal de este manual, es decir, la fidelización del cliente. Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo hasta llegar a conseguir su fidelización. De este modo, conseguirá satisfacer las demandas y expectativas del cliente, y asimismo podrá asegurar e incrementar sus ventas.Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fácil, se equivoca. Será necesario conocer las estrategias para no sólo conseguir un cliente, sino también para asegurar su persistencia y asiduidad en la compra de un producto.Por medio de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial pone a su alcance, podrá profundizar e introducirse en la venta personal y en la dirección de ventas. Estas pautas se exponen de cara a la consecución del objetivo principal de este manual, es decir, la fidelización del cliente.

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Fidelizaci - 'Ana Isabel Bastos Boubeta'
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'Ana Isabel Bastos Boubeta':
Fidelizaci - libro nuevo

ISBN: 9788498392036

Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo hasta llegar a conseguir su fidelización. De este modo, conseguirá satisfacer las demandas y expectativas del cliente, y asimismo podrá asegurar e incrementar sus ventas.Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fácil, se equivoca. Será necesario conocer las estrategias para no sólo conseguir un cliente, sino también para asegurar su persistencia y asiduidad en la compra de un producto.Por medio de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial pone a su alcance, podrá profundizar e introducirse en la venta personal y en la dirección de ventas. Estas pautas se exponen de cara a la consecución del objetivo principal de este manual, es decir, la fidelización del cliente.

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Detalles del libro
Fidelización del Cliente
Autor:

'Ana Isabel Bastos Boubeta'

Título:

Fidelización del Cliente

ISBN:

Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo hasta llegar a conseguir su fidelización. De este modo, conseguirá satisfacer las demandas y expectativas del cliente, y asimismo podrá asegurar e incrementar sus ventas.Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fácil, se equivoca. Será necesario conocer las estrategias para no sólo conseguir un cliente, sino también para asegurar su persistencia y asiduidad en la compra de un producto.Por medio de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial pone a su alcance, podrá profundizar e introducirse en la venta personal y en la dirección de ventas. Estas pautas se exponen de cara a la consecución del objetivo principal de este manual, es decir, la fidelización del cliente.

Detalles del libro - Fidelización del Cliente


EAN (ISBN-13): 9788498392036
ISBN (ISBN-10): 8498392039
Tapa blanda
104 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 18.07.2008 03:26:01
Libro encontrado por última vez el 25.02.2015 16:21:26
ISBN/EAN: 8498392039

ISBN - modo de escritura alterno:
84-9839-203-9, 978-84-9839-203-6


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