- 3 Resultados
precio mínimo: € 12,89, precio máximo: € 29,01, precio promedio: € 20,60
1
Fidelización del Cliente
Pedir
por
(aprox. € 29,01)
PedirEnlace patrocinado

Fidelización del Cliente - Pasta blanda

ISBN: 8498392039, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 104 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Sab… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Fidelización del cliente : introducción a la venta personal y a la dirección de ventas - Ana Isabel Bastos Boubeta
Pedir
por BookDepository.com
€ 12,89
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Ana Isabel Bastos Boubeta:

Fidelización del cliente : introducción a la venta personal y a la dirección de ventas - Pasta blanda

ISBN: 9788498392036

Paperback, [PU: Ideaspropias Editorial], Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo hasta… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 19,90)
PedirEnlace patrocinado
'Ana Isabel Bastos Boubeta':
Fidelizaci - libro nuevo

ISBN: 9788498392036

Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe sabe… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Fidelización del Cliente

Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo hasta llegar a conseguir su fidelización. De este modo, conseguirá satisfacer las demandas y expectativas del cliente, y asimismo podrá asegurar e incrementar sus ventas.Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fácil, se equivoca. Será necesario conocer las estrategias para no sólo conseguir un cliente, sino también para asegurar su persistencia y asiduidad en la compra de un producto.Por medio de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial pone a su alcance, podrá profundizar e introducirse en la venta personal y en la dirección de ventas. Estas pautas se exponen de cara a la consecución del objetivo principal de este manual, es decir, la fidelización del cliente.

Detalles del libro - Fidelización del Cliente


EAN (ISBN-13): 9788498392036
ISBN (ISBN-10): 8498392039
Tapa blanda
Editorial: Ideaspropias Editorial
104 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-07-18T03:26:01+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-12-21T21:37:50+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8498392039

ISBN - escritura alterna:
84-9839-203-9, 978-84-9839-203-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: bastos


< para archivar...