- 0 Resultados
precio mínimo: € 103,47, precio máximo: € 2.272,77, precio promedio: € 982,19
1
Pedir
por amazon.es
€ 278,99
Envío: € 6,00
Pedir
Roger Kerin:

Marketing - libro usado

ISBN: 9701041089

Tapa blanda, [EAN: 9789701041086], Libro, 599365031, Categorías, 902675031, Acción y aventura, 902486031, Arte, cine y fotografía, 902498031, Biografías, diarios y hechos reales, 90250203… Más…

Gebraucht Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 6.00)

  - BB Corps UK
2
Pedir
por amazon.co.uk
£ 76,04
(aprox. € 103,47)
Envío: € 6,75
Pedir
Marketing - Pasta blanda

ISBN: 9701041089

Perfect Paperback, [EAN: 9789701041086], Book, 1025612, Subjects, 349777011, Antiquarian, Rare & Collectable, 91, Art, Architecture & Photography, 67, Biography, 68, Business, Finance & L… Más…

Gebraucht Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt. (EUR 6.75)

  - rbmbooks
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 2.143,21
Envío: € 21,52
Pedir
Kerin Roger A.:
Marketing - Pasta blanda

2003

ISBN: 9701041089

[EAN: 9789701041086], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: McGRAW-HILL/INTERAMERICANA DE ES], May contain minor cover/edge/spine/reading wear. May contain minimal notes and/or highlighting… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 21.52

  - Solr Books, Skokie, IL, U.S.A. [52824119] [Rating: 4 (von 5)]
Anuncio pagado
4
Pedir
por amazon.fr
€ 112,49
Envío: € 4,50
Pedir
ROGER KERIN:
Marketing - libro usado

ISBN: 9701041089

Broché, [EAN: 9789701041086], Book, 301977, Marketing et Publicité, 301135, Entreprise et Bourse, 301130, Thèmes, 301061, Livres, 207156031, Livres en langues étrangères, 69633011, Subjec… Más…

Gebraucht Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten.. Expédition sous 1 à 2 jours ouvrés (EUR 4.50)

  - tousbouquins
5
Pedir
por alibris.com
€ 2.272,77
Pedir
Kerin Roger A.:
Marketing - Pasta blanda

2003, ISBN: 9789701041086

Paperback, Ships Fast! Satisfaction Guaranteed!, Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: McGRAW-HILL/INTERAMERICANA DE ES]

Gastos de envío:más gastos de envío

  - Solr Books

Detalles del libro
Marketing

La séptima edición de Marketing es el resultado de un proceso de desarrollo de- tallado y riguroso, diseñado para dar valor al cliente en diversas formas. En primer termino, continuamos el uso del método de aprendizaje activo que ha sido funda- mental en ediciones previas. En segundo, hemos incluido muchos nuevos ejemplos, herramientas y elementos de diseño compatibles con los estilos de aprendizaje de los estudiantes actuales. En tercer lugar, se han añadido, eliminado y modificado temas y contenido con base en nuestra propia experiencia y el consejo de muchos re- visores expertos. Por ultimo, hemos invertido en las más efectivas de las muchas tecnologías docentes en evoluci6n. En general, la séptima edición de Marketing representa nuestro esfuerzo por garantizar la calidad alta de ediciones previas y continuar nuestra tradición de crecimiento y mejoramientoLa séptima edición de Marketing es el resultado de un proceso de desarrollo de- tallado y riguroso, diseñado para dar valor al cliente en diversas formas. En primer termino, continuamos el uso del método de aprendizaje activo que ha sido funda- mental en ediciones previas. En segundo, hemos incluido muchos nuevos ejemplos, herramientas y elementos de diseño compatibles con los estilos de aprendizaje de los estudiantes actuales. En tercer lugar, se han añadido, eliminado y modificado temas y contenido con base en nuestra propia experiencia y el consejo de muchos re- visores expertos. Por ultimo, hemos invertido en las más efectivas de las muchas tecnologías docentes en evoluci6n. En general, la séptima edición de Marketing representa nuestro esfuerzo por garantizar la calidad alta de ediciones previas y continuar nuestra tradición de crecimiento y mejoramientoLa séptima edición de Marketing es el resultado de un proceso de desarrollo de- tallado y riguroso, diseñado para dar valor al cliente en diversas formas. En primer termino, continuamos el uso del método de aprendizaje activo que ha sido funda- mental en ediciones previas. En segundo, hemos incluido muchos nuevos ejemplos, herramientas y elementos de diseño compatibles con los estilos de aprendizaje de los estudiantes actuales. En tercer lugar, se han añadido, eliminado y modificado temas y contenido con base en nuestra propia experiencia y el consejo de muchos re- visores expertos. Por ultimo, hemos invertido en las más efectivas de las muchas tecnologías docentes en evoluci6n. En general, la séptima edición de Marketing representa nuestro esfuerzo por garantizar la calidad alta de ediciones previas y continuar nuestra tradición de crecimiento y mejoramiento.

Detalles del libro - Marketing


EAN (ISBN-13): 9789701041086
ISBN (ISBN-10): 9701041089
Tapa blanda
Año de publicación: 2003
Editorial: McGRAW-HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.U.
904 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-05-11T10:06:08+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-12-09T00:36:04+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9701041089

ISBN - escritura alterna:
970-10-4108-9, 978-970-10-4108-6


< para archivar...