ISBN: 9701045998
Broché, [EAN: 9789701045992], MC GRAW HILL INTERAMERICANA, MC GRAW HILL INTERAMERICANA, Book, [PU: MC GRAW HILL INTERAMERICANA], MC GRAW HILL INTERAMERICANA, Cem.customer experience manag… Más…
amazon.fr tousbouquins Gebraucht Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten.. Expédition sous 1 à 2 jours ouvrés (EUR 4.50) Details... |
ISBN: 9789701045992
En esta continuación de su bestseller Experiential Marketing, Bernd Schmitt presenta un proceso de CEM ,de cinco pasos, el cual constituye una herramienta integral para conectarse con sus… Más…
Fnac.es Nr. 1-149982 Gastos de envío:Bajo pedido, expedición 8-10 días, Bajo pedido, expedición 8-10 días, ES (EUR 1.00) Details... |
CEM.CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE - Pasta blanda
2004, ISBN: 9701045998
[EAN: 9789701045992], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: MC GRAW HILL], 01/10/2004, Books
AbeBooks.de Zilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Rating: 5 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 Details... |
ISBN: 9789701045992
Cem.customer experience management editado por Mc graw hill interamericana
imosver.com |
ISBN: 9789701045992
Cem.customer experience management editado por Mc graw hill interamericana
imosver.com Gastos de envío:más gastos de envío Details... |
ISBN: 9701045998
Broché, [EAN: 9789701045992], MC GRAW HILL INTERAMERICANA, MC GRAW HILL INTERAMERICANA, Book, [PU: MC GRAW HILL INTERAMERICANA], MC GRAW HILL INTERAMERICANA, Cem.customer experience manag… Más…
ISBN: 9789701045992
En esta continuación de su bestseller Experiential Marketing, Bernd Schmitt presenta un proceso de CEM ,de cinco pasos, el cual constituye una herramienta integral para conectarse con sus… Más…
ISBN: 9789701045992
Cem.customer experience management editado por Mc graw hill interamericana
ISBN: 9789701045992
Cem.customer experience management editado por Mc graw hill interamericana
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - CEM Customer Experience Management
EAN (ISBN-13): 9789701045992
ISBN (ISBN-10): 9701045998
Tapa blanda
Año de publicación: 2004
Editorial: MC GRAW HILL INTERAMERICANA
Libro en la base de datos desde 2014-04-02T11:38:40+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-12-16T14:45:27+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9701045998
ISBN - escritura alterna:
970-10-4599-8, 978-970-10-4599-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: bernd, schmitt álvaro
Título del libro: management, the experience seeing
< para archivar...