- 5 Resultados
precio mínimo: € 16,10, precio máximo: € 281,85, precio promedio: € 119,71
1
CEM Administración de las experiencias de los clientes con las marcas - Bernd Schmitt
Pedir
por amazon.fr
€ 268,39
Envío: € 4,501
PedirEnlace patrocinado
Bernd Schmitt:

CEM Administración de las experiencias de los clientes con las marcas - libro usado

ISBN: 9701045998

Broché, [EAN: 9789701045992], MC GRAW HILL INTERAMERICANA, MC GRAW HILL INTERAMERICANA, Book, [PU: MC GRAW HILL INTERAMERICANA], MC GRAW HILL INTERAMERICANA, Cem.customer experience manag… Más…

  - Gebraucht Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten.. Expédition sous 1 à 2 jours ouvrés (EUR 4.50) tousbouquins
2
CEM Customer Experience Management
Pedir
por Fnac.es
€ 16,10
Envío: € 1,001
PedirEnlace patrocinado
CEM Customer Experience Management - libro nuevo

ISBN: 9789701045992

En esta continuación de su bestseller Experiential Marketing, Bernd Schmitt presenta un proceso de CEM ,de cinco pasos, el cual constituye una herramienta integral para conectarse con sus… Más…

  - Nr. 1-149982 Gastos de envío:Bajo pedido, expedición 8-10 días, Bajo pedido, expedición 8-10 días, ES (EUR 1.00)
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 281,85
Envío: € 14,501
PedirEnlace patrocinado
BERND SCHMITT CIRIÓN ARANA, ÁLVARO:
CEM.CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE - Pasta blanda

2004

ISBN: 9701045998

[EAN: 9789701045992], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: MC GRAW HILL], 01/10/2004, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 Zilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Rating: 5 (von 5)]
4
Cem.customer experience management - Bernd Schmitt
Pedir
por imosver.com
€ 16,10
PedirEnlace patrocinado
Bernd Schmitt:
Cem.customer experience management - libro nuevo

ISBN: 9789701045992

Cem.customer experience management editado por Mc graw hill interamericana

  - ENG Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío Imosver
5
Cem.customer experience management - Bernd Schmitt
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 16,10)
PedirEnlace patrocinado
Bernd Schmitt:
Cem.customer experience management - libro nuevo

ISBN: 9789701045992

Cem.customer experience management editado por Mc graw hill interamericana

Gastos de envío:más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - CEM Customer Experience Management


EAN (ISBN-13): 9789701045992
ISBN (ISBN-10): 9701045998
Tapa blanda
Año de publicación: 2004
Editorial: MC GRAW HILL INTERAMERICANA

Libro en la base de datos desde 2014-04-02T11:38:40+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-12-16T14:45:27+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9701045998

ISBN - escritura alterna:
970-10-4599-8, 978-970-10-4599-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: bernd, schmitt álvaro
Título del libro: management, the experience seeing


< para archivar...