- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,99, precio máximo: € 16,49, precio promedio: € 7,24
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,00
(aprox. € 0,99)
Envío: € 10,391
PedirEnlace patrocinado
Tull, D. S.; Hawkins, D. I.:

Marketing Research: Measurement and Method - encuadernado, tapa blanda

1993, ISBN: 9780024219329

Macmillan, 1993. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In fair condition, suitable as a study copy. No dust… Más…

Gastos de envío: EUR 10.39 Anybook Ltd
2
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,00
(aprox. € 0,99)
Envío: € 10,391
PedirEnlace patrocinado

Tull, D.S. and Hawkins, D.I.:

Marketing Research: Measurement and Method - encuadernado, tapa blanda

1993, ISBN: 9780024219329

Macmillan, 1993. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In good all round condition. No dust jacket. Pleas… Más…

Gastos de envío: EUR 10.39 Anybook Ltd
3
Pedir
por ZVAB.com
€ 16,49
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Tull, Donald S.:
Marketing Research: Measurement and Method - encuadernado, tapa blanda

1993

ISBN: 0024219320

[EAN: 9780024219329], Gebraucht, sehr guter Zustand, [SC: 3.0], [PU: Macmillan USA], 863 Seiten nice book ex Library Altersfreigabe FSK ab 0 Jahre Sprache: Englisch Gewicht in Gramm: 1575… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.00 Mosakowski GbR, Rüsselsheim am Main, Germany [51070922] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por buchfreund.de
€ 14,99
Envío: € 2,901
PedirEnlace patrocinado
S. Tull, Donald:
Marketing Research: Measurement and Method - encuadernado, tapa blanda

1993, ISBN: 9780024219329

863 Seiten Gebundene Ausgabe ex library book / aus einer wissenschaftlichen Bibliothek / Versand D: 2,90 EUR , [PU:Macmillan USA,]

Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 2.90) Mosakowski GbR, 61197 Florstadt
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 2,91
(aprox. € 2,75)
Envío: € 8,091
PedirEnlace patrocinado
Hawkins, Del I.:
Marketing Research: Measurement and Method - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780024219329

Hardback. Very Good., 3

Gastos de envío: EUR 8.09 World of Books Ltd

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing Research


EAN (ISBN-13): 9780024219329
ISBN (ISBN-10): 0024219320
Tapa dura
Año de publicación: 1993
Editorial: Macmillan USA,

Libro en la base de datos desde 2007-11-25T17:41:37+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-07-28T10:58:00+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780024219329

ISBN - escritura alterna:
0-02-421932-0, 978-0-02-421932-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: tull, hawkins del
Título del libro: marketing research, method and measurement


< para archivar...