- 5 Resultados
precio mínimo: € 4,23, precio máximo: € 55,84, precio promedio: € 32,04
1
Marketing: Principles And Perspectives - Bearden, William O. Ingram, Thomas N. Laforge, Raymond W.
Pedir
por amazon.de
€ 43,18
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Bearden, William O. Ingram, Thomas N. Laforge, Raymond W.:

Marketing: Principles And Perspectives - Pasta blanda

2005, ISBN: 9780073225692

McGraw-Hill Professional, Taschenbuch, Auflage: 5, 588 Seiten, Publiziert: 2005-12-09T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 2.82 kg, Management, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Marketi… Más…

Gastos de envío:Gewöhnlich versandfertig in 2 bis 3 Tagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) ThriftBooks-Chicago USA
2
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 56,72
(aprox. € 52,35)
Envío: € 15,891
PedirEnlace patrocinado

Bearden,William; Ingram,Thomas; LaForge,Raymond:

Marketing: Principles and Perspectives (Paperback) with Online Learning Center Premium Content Card + SmartSims - Pasta blanda

2005, ISBN: 9780073225692

McGraw-Hill/Irwin, 2005-11-21. Paperback. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLY-NO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Tracking, McGraw-Hill/Irwin, 2005-11… Más…

Gastos de envío: EUR 15.89 SGS Trading Inc
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 5,03
(aprox. € 4,59)
Envío: € 15,311
PedirEnlace patrocinado
Bearden, William O.:
Marketing Principles and Perspectives - Pasta blanda

ISBN: 9780073225692

Brand New. Softcover, International Edition. International edition. Softcover. Same contents as US edition. Ships SAME or NEXT business day. We Ship to APO/FPO addr. Choose EXPEDITED shi… Más…

Gastos de envío: EUR 15.31 TextbooksRus
4
Pedir
por ZVAB.com
€ 4,23
Envío: € 8,651
PedirEnlace patrocinado
Bearden, William O., Ingram, Thomas N., LaForge, Raymond W.:
Marketing : Principles and Perspectives - Pasta blanda

2006, ISBN: 007322569X

[EAN: 9780073225692], Gebraucht, guter Zustand, [SC: 8.65], [PU: McGraw-Hill Education], Used book that is in clean, average condition without any missing pages., Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.65 Better World Books, Mishawaka, IN, U.S.A. [51315977] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por alibris.co.uk
€ 55,84
PedirEnlace patrocinado
William O Bearden Thomas N Ingram Raymond W Laforge:
Marketing: Principles and Perspectives - Pasta blanda

2005, ISBN: 9780073225692

Other, [ No Hassle 30 Day Returns ] [ Edition: fifth ] Publisher: McGraw-Hill/Irwin Pub Date: 11/21/2005 Binding: Paperback Pages: 588., Gebraucht, guter Zustand, [PU: Irwin/McGraw-Hill]

Gastos de envío:más gastos de envío Gambrills, MD, BookHolders

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Marketing: Principles And Perspectives

Helps prepare students to be marketers by involving them in interactive exercises which strengthen decision making skills. This book presents the perspectives approach and concentrates on building customer equity.

Detalles del libro - Marketing: Principles And Perspectives


EAN (ISBN-13): 9780073225692
ISBN (ISBN-10): 007322569X
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: McGraw-Hill Professional

Libro en la base de datos desde 2007-06-06T01:01:11+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-24T09:53:13+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780073225692

ISBN - escritura alterna:
0-07-322569-X, 978-0-07-322569-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: thomas bearden, ingram, thomas william, laforge, william raymond
Título del libro: online marketing, perspectives learning, principles marketing, content marketing, card, paperback, premium


< para archivar...