- 5 Resultados
precio mínimo: € 31,68, precio máximo: € 36,49, precio promedio: € 35,13
1
Influencer Marketing : Who Really Influences Your Customers? - Stefano Antonio Mezzasalma
Pedir
por hive.co.uk
£ 28,07
(aprox. € 31,68)
PedirEnlace patrocinado
Stefano Antonio Mezzasalma:

Influencer Marketing : Who Really Influences Your Customers? - libro nuevo

ISBN: 9780080557700

Influencer Marketing is the most important new approach to marketing in a decade for those professionals at the leading edge of purchasing decision making. It shows that key decision make… Más…

  - No. 9780080557700. Gastos de envío:Instock, Despatched same working day before 3pm, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Influencer Marketing - Duncan Brown, Nick Hayes
Pedir
por Hugendubel.de
€ 35,49
Envío: € 2,951
PedirEnlace patrocinado

Duncan Brown, Nick Hayes:

Influencer Marketing - libro nuevo

ISBN: 9780080557700

Influencer Marketing ab 35.49 € als pdf eBook: Who Really Influences Your Customers?. Aus dem Bereich: eBooks, Belletristik, Erzählungen, https://media.hugendubel.de/shop/coverscans/151/1… Más…

  - Nr. Gastos de envío:, , spese di spedizione aggiuntive. (EUR 2.95)
3
Influencer Marketing - Duncan Brown;  Nick Hayes
Pedir
por lehmanns.de
€ 35,50
Envío: € 13,951
PedirEnlace patrocinado
Duncan Brown; Nick Hayes:
Influencer Marketing - Primera edición

2007

ISBN: 9780080557700

Who Really Influences Your Customers?, [ED: 1], Auflage, eBook Download (PDF), eBooks, [PU: A Butterworth-Heinemann Title]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Spedizione gratuita in Germania. (EUR 13.95)
4
Pedir
por eBook.de
€ 36,49
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Influencer Marketing - libro nuevo

ISBN: 9780080557700

Influencer Marketing ab 36.49 EURO Who Really Influences Your Customers? Medien > Bücher, [PU: Pergamon; Pergamon Press]

  - Nr. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
5
Pedir
por Hugendubel.de
€ 36,49
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Influencer Marketing - libro nuevo

ISBN: 9780080557700

[PU: Pergamon; Pergamon Press]

  - Nr. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Influencer Marketing


EAN (ISBN-13): 9780080557700
Año de publicación: 2007
Editorial: A Butterworth-Heinemann Title

Libro en la base de datos desde 2007-02-07T14:08:29+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-28T23:08:19+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780080557700

ISBN - escritura alterna:
978-0-08-055770-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: duncan brown hayes nick
Título del libro: mark, influencer marketing, influence marketing, marketing ebook pdf


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
2370005218426 Brown, Duncan;Hayes, Nick: Influencer Marketing


< para archivar...