- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,91, precio máximo: € 156,99, precio promedio: € 36,92
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 9,95
(aprox. € 8,19)
Envío: € 17,681
PedirEnlace patrocinado
Solomon, Michael R.; Stuart, Elnora W:

Study Guide for Marketing: Real People, Real Choices, 2nd - Pasta blanda

2000, ISBN: 9780130136275

Prentice Hall, Upper Saddle River, NJ, 2000. 2nd Edition. Softcover. Good Condition. Light shelf and corner wear, all pages clean, this is a study guide Multiple copies available thi… Más…

Gastos de envío: EUR 17.68 A2zbooks
2
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 10,00
(aprox. € 8,23)
Envío: € 17,681
PedirEnlace patrocinado

Solomon, Michael R.; Stuart, Elnora W:

Study Guide for Marketing: Real People, Real Choices, 2nd - Pasta blanda

2000, ISBN: 9780130136275

Prentice Hall, Upper Saddle River, NJ, 2000. 2nd Edition. Softcover. New . new in shrinkwrap, this is a study guide Quantity Available: 1. ISBN: 0130136271. ISBN/EAN: 9780130136275.… Más…

Gastos de envío: EUR 17.68 A2zbooks
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 12,50
(aprox. € 10,29)
Envío: € 17,681
PedirEnlace patrocinado
Solomon, Michael R.; Stuart, Elnora W:
Marketing: Real People, Real Choices Study Guide - Pasta blanda

2000

ISBN: 9780130136275

Prentice Hall, Upper Saddle River, NJ, 2000. Softcover. Very Good Condition. Used very good. All pages clean. STUDY GUIDE Quantity Available: 1. ISBN: 0130136271. ISBN/EAN: 97801301… Más…

Gastos de envío: EUR 17.68 A2zbooks
4
Pedir
por AbeBooks.de
CHF 0,99
(aprox. € 0,91)
Envío: € 24,391
PedirEnlace patrocinado
Michael R. Solomon, Elnora W. Stuart:
Marketing: Real People, Real Choices : Study Guide - libro usado

2000, ISBN: 0130136271

[EAN: 9780130136275], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Prentice Hall], Ships from the UK. Former Library book. Great condition for a used book! Minimal wear.

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 24.39 Better World Books Ltd, Dunfermline, United Kingdom [53572034] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por Fnac.com
€ 156,99
Envío: € 8,301
PedirEnlace patrocinado
Marketing - libro usado

ISBN: 9780130136275

Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Marketing - Livre. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avis d'internautes, … Livre - Livre, [PU: Prentice Hall]

Nr. 3-4725552. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing: Real People, Real Choices : Study Guide


EAN (ISBN-13): 9780130136275
ISBN (ISBN-10): 0130136271
Tapa blanda
Año de publicación: 2000
Editorial: Pearson

Libro en la base de datos desde 2008-03-17T18:00:59+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-12-15T14:44:18+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780130136275

ISBN - escritura alterna:
0-13-013627-1, 978-0-13-013627-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: solomon michael, michael stuart
Título del libro: marketing study guide real people real choices


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780131358973 Marketing Study Guide: Real People Real Choices (Solomon, Michael R.)


< para archivar...