1989, ISBN: 0140097015
[EAN: 9780140097016], Gebraucht, [PU: Penguin Books Ltd, United Kingdom, London], STEWART BRAND THE MEDIA LAB INVENTING FUTURE AT MIT, Media lab is a five-storey building on the MIT campu… Más…
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1988, ISBN: 9780140097016
Penguin (Non-Classics), Taschenbuch, Auflage: Reprint, 304 Seiten, Publiziert: 1988-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.95 kg, Verkaufsrang: 1180262, Medienwissenschaft, Sozialwissens… Más…
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1988, ISBN: 9780140097016
Penguin 1988 New York, 1988. VG- Pb 285pp. Extremities rubbed; abrasion top front cover. Illus.; biblio.; index.. Soft cover., Penguin 1988 New York, 1988, 0
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Penguin Books, 1988-09-02. paperback. Very Good. 6x0x9., Penguin Books, 1988-09-02, 3
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1988
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Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - The Media Lab: Inventing the Future at M. I. T.
EAN (ISBN-13): 9780140097016
ISBN (ISBN-10): 0140097015
Tapa blanda
Año de publicación: 1988
Editorial: Penguin (Non-Classics)
Libro en la base de datos desde 2008-02-04T15:02:54+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-04T11:05:12+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780140097016
ISBN - escritura alterna:
0-14-009701-5, 978-0-14-009701-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: stewart brand, its
Título del libro: media lab, mit, inventing the future, future brands, brand, the future non
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