- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,94, precio máximo: € 125,99, precio promedio: € 59,40
1
Haberberg, A: Strategic Management: Theory and Application - Haberberg, Adrian, Rieple, Alison
Pedir
por amazon.de
€ 83,72
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Haberberg, Adrian, Rieple, Alison:

Haberberg, A: Strategic Management: Theory and Application - Pasta blanda

2008, ISBN: 9780199216468

Oxford University Press, Taschenbuch, Auflage: Illustrated, 822 Seiten, Publiziert: 2008-02-25T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 4.39 kg, Verkaufsrang: 6996, Strategisches Management, Manag… Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Amazon.de
2
Haberberg, A: Strategic Management: Theory and Application - Haberberg, Adrian, Rieple, Alison
Pedir
por amazon.de
€ 3,14
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

Haberberg, Adrian, Rieple, Alison:

Haberberg, A: Strategic Management: Theory and Application - Pasta blanda

2008, ISBN: 9780199216468

Oxford University Press, Taschenbuch, Auflage: Illustrated, 822 Seiten, Publiziert: 2008-02-25T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 4.39 kg, Verkaufsrang: 6996, Strategisches Management, Manag… Más…

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
3
Strategic Management: Theory and Application - Adrian Haberberg/ Alison Rieple
Pedir
por Hugendubel.de
€ 125,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Adrian Haberberg/ Alison Rieple:
Strategic Management: Theory and Application - Pasta blanda

ISBN: 9780199216468

*Strategic Management: Theory and Application* / Taschenbuch für 125.99 € / Aus dem Bereich: Bücher, Wissenschaft, Wirtschaftswissenschaft Medien > Bücher nein Buch (kartoniert) Bücher > … Más…

Gastos de envío:Shipping in 2 weeks, , Versandkostenfrei nach Hause oder Express-Lieferung in Ihre Buchhandlung., DE. (EUR 0.00)
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 83,20
Envío: € 55,181
PedirEnlace patrocinado
Haberberg, Adrian; Rieple, Alison:
Strategic Management: Theory and Application [Paperback] Haberberg, Adrian and Rieple, Alison - Pasta blanda

2008, ISBN: 0199216460

[EAN: 9780199216468], Neubuch, [PU: Oxford University Press], New., Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 55.18 BennettBooksLtd, LOS ANGELES, CA, U.S.A. [52101753] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,02
(aprox. € 0,94)
Envío: € 8,181
PedirEnlace patrocinado
Rieple, Alison:
Strategic Management: Theory and Application - Pasta blanda

ISBN: 9780199216468

Paperback. Good., 2.5

Gastos de envío: EUR 8.18 World of Books Ltd

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Strategic Management: Theory and Application

A student-focused textbook with a focus on skills development and critical thinking.

Detalles del libro - Strategic Management: Theory and Application


EAN (ISBN-13): 9780199216468
ISBN (ISBN-10): 0199216460
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: OXFORD UNIV PR
822 Páginas
Peso: 1,819 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2008-01-11T03:50:25+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-07-11T09:41:47+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780199216468

ISBN - escritura alterna:
0-19-921646-0, 978-0-19-921646-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: alison, rieple, strategic management, haberberg, riepl, adrian self
Título del libro: strategic management, theory, haberberg


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780199560295 STRATEGIC MANAGEMENT: THEORY AND APPLICATION (ADRIAN HABERBERG, ALISON RIEPLE)


< para archivar...