- 5 Resultados
precio mínimo: € 26,99, precio máximo: € 46,65, precio promedio: € 30,92
1
Pedir
por hive.co.uk
£ 32,62
(aprox. € 46,65)
PedirEnlace patrocinado
Wiley:

How To Measure Anything - libro nuevo

2010, ISBN: 9780470625675

Now updated with new research and even more intuitive explanations, a demystifying explanation of how managers can inform themselves to make less risky, more profitable business decisions… Más…

  - MPN: , SKU 10497585 Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
2
How to Measure Anything (eBook, PDF) - Hubbard, Douglas W.
Pedir
por Buecher.de
€ 26,99
PedirEnlace patrocinado

Hubbard, Douglas W.:

How to Measure Anything (eBook, PDF) - libro nuevo

ISBN: 9780470625675

Now updated with new research and even more intuitive explanations, a demystifying explanation of how managers can inform themselves to make less risky, more profitable business decisions… Más…

  - Nr. 37298052 Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
3
How to Measure Anything - Finding the Value of Intangibles in Business - Hubbard, Douglas W.
Pedir
por Libreka.de
€ 26,99
PedirEnlace patrocinado
Hubbard, Douglas W.:
How to Measure Anything - Finding the Value of Intangibles in Business - libro nuevo

2010

ISBN: 0470625678

In englischer Sprache. Verlag: John Wiley & Sons, DOUGLAS W. HUBBARD is the inventor of Applied Information Economics (AIE), a measurement methodology that has been used in IT portfolios,… Más…

  - Gastos de envío:más gastos de envío Libreka
4
Pedir
por lehmanns.de
€ 26,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Douglas W. Hubbard:
How to Measure Anything - libro nuevo

2010, ISBN: 9780470625675

Finding the Value of Intangibles in Business, [ED: 2], 2., Auflage, eBook Download (PDF), eBooks, [PU: John Wiley & Sons]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00)
5
Pedir
por lehmanns.de
€ 26,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Douglas W. Hubbard:
How to Measure Anything - libro nuevo

2010, ISBN: 9780470625675

Finding the Value of Intangibles in Business, [ED: 2], Auflage, eBook Download (PDF), eBooks, [PU: Wiley]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - How to Measure Anything


EAN (ISBN-13): 9780470625675
ISBN (ISBN-10): 0470625678
Año de publicación: 2010
Editorial: Wiley, J
320 Páginas
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2012-01-26T09:44:43+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2015-09-05T18:18:28+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780470625675

ISBN - escritura alterna:
0-470-62567-8, 978-0-470-62567-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: hubbard
Título del libro: measure for measure


Datos del la editorial

Autor: Douglas W. Hubbard
Título: How to Measure Anything - Finding the Value of Intangibles in Business
Editorial: John Wiley & Sons
320 Páginas
Año de publicación: 2010-04-22
Idioma: Inglés
30,99 € (DE)
Not available (reason unspecified)

EA; E107; E-Book; Nonbooks, PBS / Wirtschaft/Betriebswirtschaft; Wirtschaftsmathematik und -informatik, IT-Management; Wirtschaft u. Management; Wirtschaftsmathematik u. -statistik; Business & Management; Business Statistics & Math; Wirtschaft; Wirtschaftsmathematik u. -statistik


< para archivar...