ISBN: 0618740910
Tapa blanda, [EAN: 9780618740918], Libro, Book by Pride William M, 599365031, Categorías, 902675031, Acción y aventura, 902486031, Arte, cine y fotografía, 902498031, Biografías, diarios … Más…
amazon.es nearfine Gebraucht Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50) Details... |
ISBN: 9780618740918
Houghton Mifflin College Div. Paperback. POOR. Noticeably used book. Heavy wear to cover. Pages contain marginal notes, underlining, and or highlighting. Possible ex library copy, with … Más…
Biblio.co.uk |
ISBN: 9780618740918
Houghton Mifflin College Div. PAPERBACK. 0618740910 Ships promptly. . Fair., Houghton Mifflin College Div
Biblio.com |
2006, ISBN: 0618740910
[EAN: 9780618740918], [PU: Houghton Mifflin College Div], Business & Economics|Marketing|General
AbeBooks.de |
ISBN: 9780618740918
PAPERBACK, Gebraucht, 0618740910 Ships promptly., [PU: Houghton Mifflin College Div]
alibris.com |
ISBN: 0618740910
Tapa blanda, [EAN: 9780618740918], Libro, Book by Pride William M, 599365031, Categorías, 902675031, Acción y aventura, 902486031, Arte, cine y fotografía, 902498031, Biografías, diarios … Más…
ISBN: 9780618740918
Houghton Mifflin College Div. Paperback. POOR. Noticeably used book. Heavy wear to cover. Pages contain marginal notes, underlining, and or highlighting. Possible ex library copy, with … Más…
ISBN: 9780618740918
Houghton Mifflin College Div. PAPERBACK. 0618740910 Ships promptly. . Fair., Houghton Mifflin College Div
2006, ISBN: 0618740910
[EAN: 9780618740918], [PU: Houghton Mifflin College Div], Business & Economics|Marketing|General
ISBN: 9780618740918
PAPERBACK, Gebraucht, 0618740910 Ships promptly., [PU: Houghton Mifflin College Div]
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Foundations in Marketing with Guide to an a 2e
EAN (ISBN-13): 9780618740918
ISBN (ISBN-10): 0618740910
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: HOUGHTON MIFFLIN
Peso: 1,039 kg
Idioma: eng/Englisch
Libro en la base de datos desde 2007-06-26T18:39:58+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-20T07:02:53+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780618740918
ISBN - escritura alterna:
0-618-74091-0, 978-0-618-74091-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: williams
Título del libro: foundation marketing, foundations marketing guide
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9780357129463 Foundations of Marketing (William Pride; O. C. Ferrell)
< para archivar...