- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,92, precio máximo: € 33,78, precio promedio: € 11,95
1
Pedir
por amazon.es
€ 33,78
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado

Foundations in Marketing with Guide to an a 2e - libro usado

ISBN: 0618740910

Tapa blanda, [EAN: 9780618740918], Libro, Book by Pride William M, 599365031, Categorías, 902675031, Acción y aventura, 902486031, Arte, cine y fotografía, 902498031, Biografías, diarios … Más…

  - Gebraucht Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50) nearfine
2
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,00
(aprox. € 0,92)
Envío: € 13,771
PedirEnlace patrocinado

William M. Pride, O.C. Ferrell:

Foundations in Marketing - Pasta blanda

ISBN: 9780618740918

Houghton Mifflin College Div. Paperback. POOR. Noticeably used book. Heavy wear to cover. Pages contain marginal notes, underlining, and or highlighting. Possible ex library copy, with … Más…

Gastos de envío: EUR 13.77 Discover Books
3
Pedir
por Biblio.com
$ 5,03
(aprox. € 4,22)
Envío: € 10,291
PedirEnlace patrocinado
Pride, William M.:
Foundations of Marketing - Pasta blanda

ISBN: 9780618740918

Houghton Mifflin College Div. PAPERBACK. 0618740910 Ships promptly. . Fair., Houghton Mifflin College Div

  - Gastos de envío: EUR 10.29 Your Online Bookstore
4
Pedir
por AbeBooks.de
$ 23,41
(aprox. € 19,83)
Envío: € 3,991
PedirEnlace patrocinado
William M. Pride:
Foundations of Marketing - Pasta blanda

2006, ISBN: 0618740910

[EAN: 9780618740918], [PU: Houghton Mifflin College Div], Business & Economics|Marketing|General

  - Gastos de envío: EUR 3.99 Ergodebooks, RICHMOND, TX, U.S.A. [8304062] [Rating: 4 (von 5)]
5
Pedir
por alibris.com
€ 0,99
PedirEnlace patrocinado
Pride, William M.:
Foundations of Marketing - Pasta blanda

ISBN: 9780618740918

PAPERBACK, Gebraucht, 0618740910 Ships promptly., [PU: Houghton Mifflin College Div]

  - Gastos de envío:más gastos de envío Your Online Bookstore

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Foundations of Marketing offers a concise, straightforward approach to basic marketing concepts and strategies, while providing instructors with the flexibility to integrate supplemental resources or activities into their courses. Providing comprehensive coverage in a consolidated format, Pride and Ferrell highlight topics in ethics, e-marketing, and customer relationship management while incorporating up-to-date research and examples throughout. The Second Edition retains many of the pedagogical features that make Foundations of Marketing highly accessible and popular among students. Each chapter begins with a set of learning objectives and anecdotes from a range of organizations. A chapter-ending review section--organized by learning objective--summarizes major topics, and a list of key terms covers essential vocabulary. In addition, Issues for Discussion and Review encourage further exploration of the material, and Marketing Applications exercises enhance students' comprehension of important topics. Online Exercises and practice tests prompt students to apply what they've read.

Detalles del libro - Foundations in Marketing with Guide to an a 2e


EAN (ISBN-13): 9780618740918
ISBN (ISBN-10): 0618740910
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: HOUGHTON MIFFLIN
Peso: 1,039 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-06-26T18:39:58+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-20T07:02:53+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780618740918

ISBN - escritura alterna:
0-618-74091-0, 978-0-618-74091-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: williams
Título del libro: foundation marketing, foundations marketing guide


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780357129463 Foundations of Marketing (William Pride; O. C. Ferrell)


< para archivar...