- 4 Resultados
precio mínimo: € 17,61, precio máximo: € 38,41, precio promedio: € 27,35
1
Science of Marketing by Mail - Buckley, Homer J.
Pedir
por
(aprox. € 31,95)
PedirEnlace patrocinado
Buckley, Homer J.:

Science of Marketing by Mail - Pasta blanda

2003, ISBN: 0766161277, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In englischer Sprache. Verlag: KESSINGER PUB CO, 344 Seiten, L=279mm, B=210mm, H=18mm, Gew.=776gr, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Busin… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Science of Marketing by Mail - Homer J. Buckley
Pedir
por BarnesandNoble.com
(aprox. € 17,61)
PedirEnlace patrocinado

Homer J. Buckley:

Science of Marketing by Mail - libro nuevo

ISBN: 9780766161276

This is a new release of the original 1924 edition. Books Books ~~ Business & Economics~~ Marketing ~~ Direct Science-of-Marketing-by-Mail~~Homer-J-Buckley Kessinger Publishing Company Co… Más…

Free Shipping on eligible orders over $25 Gastos de envío:más gastos de envío
3
Pedir
por printsasia.de
€ 38,41
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
J. Homer:
Science of Marketing by Mail 1924 - libro nuevo

ISBN: 9780766161276

Science of Marketing by Mail 1924 Author :J. Homer 9780766161276 0766161277, [PU: Kessinger Publishing]

  - new Gastos de envío: EUR 0.00
4
Pedir
por Printsasia
$ 25,99
(aprox. € 21,41)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
J Homer:
Science of Marketing by Mail 1924 - libro nuevo

ISBN: 9780766161276

NA, Kessinger Publishing LLC

  - new Gastos de envío: EUR 0.00

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Science of Marketing by Mail

Contents: evolution of marketing methods; mail selling plans based on statistics; economic value of truth in marketing by mail; using the mails to make sales; manufacturers who have become merchants by mail selling; opening new territory and increasing sales for jobbers and retailers; how the mails are used to strengthen the hands of the sales force; building the prestige of an institution by mail; financing a mail selling campaign; regulating the market by mail; organized knowledge in mail selling; cash value of mailing lists; relation of publicity to selling by mail; using the mails to keep customers sold; place of mail selling in merchandising.

Detalles del libro - Science of Marketing by Mail


EAN (ISBN-13): 9780766161276
ISBN (ISBN-10): 0766161277
Tapa blanda
Año de publicación: 2003
Editorial: KESSINGER PUB CO
344 Páginas
Peso: 0,776 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-04-04T04:39:55+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2015-04-27T15:38:17+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780766161276

ISBN - escritura alterna:
0-7661-6127-7, 978-0-7661-6127-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: homer
Título del libro: györ 1924, mail, marketing


< para archivar...