- 5 Resultados
precio mínimo: € 4,52, precio máximo: € 25,34, precio promedio: € 12,88
1
Making and Selling Culture - Richard Ohmann, Michael Curtin, Gage Averill, David Shumway, Elizabeth G. Traube
Pedir
por amazon.com
$ 8,99
(aprox. € 8,44)
PedirEnlace patrocinado
Richard Ohmann, Michael Curtin, Gage Averill, David Shumway, Elizabeth G. Traube:

Making and Selling Culture - Pasta blanda

ISBN: 0819553018

[SR: 3498265], Paperback, [EAN: 9780819553010], Wesleyan, Wesleyan, Book, [PU: Wesleyan], Wesleyan, To what extent do moviemakers, television and radio producers, advertising executives, … Más…

  - Sammlerstück Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days, más gastos de envío villageidiotsbooks
2
Pedir
por ZVAB.com
€ 13,36
Envío: € 34,601
PedirEnlace patrocinado

Richard Ohmann [Editor]; Michael Curtin [Editor]; Gage Averill [Editor]; David Shumway [Editor]; Elizabeth G. Traube [Editor];:

Making and Selling Culture - Pasta blanda

1996, ISBN: 0819553018

[EAN: 9780819553010], Gebraucht, wie neu, [SC: 34.6], [PU: Wesleyan University Press], Prompt shipment, with tracking. Fine, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 34.60 Robinson Street Books, IOBA, Binghamton, NY, U.S.A. [1887] [Rating: 4 (von 5)]
3
Making and Selling Culture - Richard Ohmann [Editor]; Michael Curtin [Editor]; Gage Averill [Editor]; David Shumway [Editor]; Elizabeth G. Traube [Editor];
Pedir
por ZVAB.com
€ 12,75
Envío: € 33,011
PedirEnlace patrocinado
Richard Ohmann [Editor]; Michael Curtin [Editor]; Gage Averill [Editor]; David Shumway [Editor]; Elizabeth G. Traube [Editor];:
Making and Selling Culture - Pasta blanda

1996

ISBN: 0819553018

[EAN: 9780819553010], Gebraucht, wie neu, [SC: 33.01], [PU: Wesleyan University Press], Prompt shipment, with tracking.Fine, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 33.01 Robinson Street Books, IOBA, Binghamton, NY, U.S.A. [1887] [Rating: 4 (von 5)]
4
Making and Selling Culture - Richard Ohmann
Pedir
por BookDepository.com
€ 25,34
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Richard Ohmann:
Making and Selling Culture - Pasta blanda

ISBN: 9780819553010

Paperback, [PU: University Press of New England], An inside look at cultural industries, featuring interviews with key players from such companies as Twentiety-Century Fox, National Publi… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
5
Pedir
por Biblio.com
$ 4,81
(aprox. € 4,52)
Envío: € 14,081
PedirEnlace patrocinado
Editor-Richard Ohmann:
Making and Selling Culture - Pasta blanda

1996, ISBN: 9780819553010

Wesleyan, 1996-10-15. Paperback. Good. Buy with confidence. Excellent Customer Service & Return policy. Ships Fast. 24*7 Customer Service., Wesleyan, 1996-10-15

  - Gastos de envío: EUR 14.08 Ergodebooks

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Making and Selling Culture Making and Selling Culture Making and Selling Culture Making and Selling Culture Making and Selli

An inside look at cultural industries, featuring interviews with key players from such companies as Twentiety-Century Fox, National Public Radio, and Coca-Cola.

Detalles del libro - Making and Selling Culture Making and Selling Culture Making and Selling Culture Making and Selling Culture Making and Selli


EAN (ISBN-13): 9780819553010
ISBN (ISBN-10): 0819553018
Tapa blanda
Año de publicación: 1996
Editorial: UNIV PR OF NEW ENGLAND
278 Páginas
Peso: 0,408 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-05-14T17:31:08+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-10-30T13:56:45+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780819553010

ISBN - escritura alterna:
0-8195-5301-8, 978-0-8195-5301-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: traube, ohmann, shumway, öhman
Título del libro: selling culture


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780819553003 Making and Selling Culture (Richard Ohmann)


< para archivar...