- 5 Resultados
precio mínimo: € 70,15, precio máximo: € 196,01, precio promedio: € 148,20
1
Pedir
por alibris.co.uk
$ 79,35
(aprox. € 70,15)
Envío: € 11,261
PedirEnlace patrocinado
Scott, Julie (Editor), and Selwyn, Tom (Editor):

Thinking Through Tourism (Association of Social Anthropologists Monographs) - encuadernado, tapa blanda

2010, ISBN: 9781847885319

Hardcover, Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book., Gebraucht, guter Zustand, [PU: Berg Publishers]

Gastos de envío: EUR 11.26 Newport Coast, CA, Bonita
2
Pedir
por AbeBooks.de
$ 221,73
(aprox. € 196,01)
Envío: € 20,151
PedirEnlace patrocinado

Julie Scott,Tom Selwyn:

Thinking Through Tourism (Association of Social Anthropologists Monographs) - encuadernado, tapa blanda

2010, ISBN: 1847885314

[EAN: 9781847885319], Neubuch, [PU: BERG 2010-06-01], Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 20.15 Chiron Media, Wallingford, United Kingdom [55661942] [Rating: 4 (von 5)]
3
Pedir
por AbeBooks.de
$ 221,73
(aprox. € 196,01)
Envío: € 14,791
PedirEnlace patrocinado
Julie Scott,Tom Selwyn:
Thinking Through Tourism (Association of Social Anthropologists Monographs) - encuadernado, tapa blanda

2010

ISBN: 1847885314

[EAN: 9781847885319], Neubuch, [PU: BERG 2010-06-01], Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.79 Global Bookshop, Wallingford, OXON, United Kingdom [82554381] [Rating: 5 (von 5)]
4
Thinking Through Tourism - Scott, Julie; Selwyn, Tom
Pedir
por Knetbooks.com
€ 108,90
PedirEnlace patrocinado
Scott, Julie; Selwyn, Tom:
Thinking Through Tourism - libro nuevo

ISBN: 9781847885319

Thinking Through Tourism Hardcover New Books, Berg Pub Ltd

new in stock. Gastos de envío:plus shipping costs., más gastos de envío
5
Thinking Through Tourism - Julie Scott; Tom Selwyn
Pedir
por lehmanns.de
€ 169,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Julie Scott; Tom Selwyn:
Thinking Through Tourism - encuadernado, tapa blanda

2010, ISBN: 9781847885319

Buch, Hardcover, [PU: Berg Publishers], Berg Publishers, 2010

Gastos de envío:Versand in 10-20 Tagen. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Thinking Through Tourism

Contributions to the A.S.A.'s annual conference held April 10-13, 2007, at London Metropolitan University. Cf. acknowledgments and A.S.A.'s website.

Detalles del libro - Thinking Through Tourism


EAN (ISBN-13): 9781847885319
ISBN (ISBN-10): 1847885314
Tapa dura
Año de publicación: 2010
Editorial: Berg Publishers
261 Páginas
Peso: 0,612 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2009-04-02T11:12:32+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-10-19T06:04:31+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9781847885319

ISBN - escritura alterna:
1-84788-531-4, 978-1-84788-531-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: tom selwyn, scott, berg, themes economic anthropology
Título del libro: thinking through, thinking tourism, berg 2010


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9781000181531 Thinking Through Tourism (Julie Scott; Tom Selwyn)


< para archivar...