- 5 Resultados
precio mínimo: € 138,60, precio máximo: € 252,00, precio promedio: € 167,38
1
Involving Customers In New Service Development - Bo Edvardsson
Pedir
por BookDepository.com
€ 156,78
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Bo Edvardsson:

Involving Customers In New Service Development - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9781860946691

Hardback, [PU: Imperial College Press], Deals with how companies can involve customers in order to learn the field of service-based business development. This book presents a variety of c… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
Pedir
por AbeBooks.fr
€ 149,56
Envío: € 42,911
PedirEnlace patrocinado
Involving Customers in New Service Development (Technology Management) [Hardcover] Edvardsson, Bo; Kristensson, Per; Magnusson, Peter; Matthing, Jonas and Gustafsson, Anders - encuadernado, tapa blanda

2006, ISBN: 1860946690

[EAN: 9781860946691], Nouveau livre, [SC: 42.91], [PU: Imperial College Press], New., Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 42.91 BennettBooksLtd, LOS ANGELES, CA, U.S.A. [52101753] [Note: 5 (sur 5)]
3
Pedir
por ecampus.com
€ 138,60
PedirEnlace patrocinado
Edvardsson, Bo; Gustafsson, Anders; Kristensson, Per; Magnusson, Peter; Matthing, Jonas:
Involving Customers in New Service Development - libro nuevo

ISBN: 9781860946691

Involving Customers in New Service Development Hardcover New Books, Imperial College Pr

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Pedir
por ecampus.com
€ 252,00
PedirEnlace patrocinado
Edvardsson, Bo; Gustafsson, Anders; Kristensson, Per; Magnusson, Peter; Matthing, Jonas:
Involving Customers in New Service Development - libro usado

ISBN: 9781860946691

Involving Customers in New Service Development Hardcover eBooks, Imperial College Pr

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
5
Involving Customers In New Service Development - Bo Edvardsson; Per Kristensson; Peter Magnusson; Jonas Matthing; Anders Gustafsson
Pedir
por lehmanns.de
€ 139,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Bo Edvardsson; Per Kristensson; Peter Magnusson; Jonas Matthing; Anders Gustafsson:
Involving Customers In New Service Development - encuadernado, tapa blanda

2006, ISBN: 9781860946691

Buch, Hardcover, [PU: Imperial College Press], Imperial College Press, 2006

Gastos de envío:Versand in 10-20 Tagen. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Involving Customers In New Service Development


EAN (ISBN-13): 9781860946691
ISBN (ISBN-10): 1860946690
Tapa dura
Año de publicación: 2006
Editorial: Imperial College Press
323 Páginas
Peso: 0,618 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-05-14T22:17:18+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-03-02T13:42:47+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9781860946691

ISBN - escritura alterna:
1-86094-669-0, 978-1-86094-669-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: gustafsson, jonas, anders peter, magnusson, anders per, edvardsson
Título del libro: involving customers new service development, what customers want, self service, per anders


< para archivar...