- 5 Resultados
precio mínimo: € 29,90, precio máximo: € 225,38, precio promedio: € 79,04
1
Wie zufrieden sind Ihre Kunden?: Ermitteln und Bewerten der Kundenzufriedenheit (DGQ-Band) - DGQ
Pedir
por amazon.de
€ 29,90
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
DGQ:

Wie zufrieden sind Ihre Kunden?: Ermitteln und Bewerten der Kundenzufriedenheit (DGQ-Band) - Pasta blanda

ISBN: 3410320008

[SR: 2234113], Taschenbuch, [EAN: 9783410320005], Beuth, Beuth, Book, [PU: Beuth], Beuth, 467640, Management, 655554, Besprechungen & Meetings, 655556, Change Management, 655558, Checklis… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) adanbo
2
Wie zufrieden sind Ihre Kunden?: Ermitteln und Bewerten der Kundenzufriedenheit (DGQ-Band) - DGQ
Pedir
por amazon.de
€ 29,90
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

DGQ:

Wie zufrieden sind Ihre Kunden?: Ermitteln und Bewerten der Kundenzufriedenheit (DGQ-Band) - Pasta blanda

ISBN: 3410320008

[SR: 2244644], Taschenbuch, [EAN: 9783410320005], Beuth, Beuth, Book, [PU: Beuth], Beuth, 467640, Management, 655554, Besprechungen & Meetings, 655556, Change Management, 655558, Checklis… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) adanbo
3
Wie zufrieden sind Ihre Kunden?
Pedir
por lehmanns.de
€ 55,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Wie zufrieden sind Ihre Kunden? - Primera edición

2008

ISBN: 9783410320005

Pasta blanda

Ermitteln und Bewerten der Kundenzufriedenheit, Buch, Softcover, Kundenbindungen und Kundenempfehlungen können als entscheidende Erfolgsfaktoren für kleine und mittlere Unternehmen (KMU) … Más…

Gastos de envío:Versand in 7-10 Tagen. (EUR 0.00)
4
Pedir
por Biblio.com
$ 268,50
(aprox. € 225,38)
Envío: € 101,471
PedirEnlace patrocinado
Wie zufrieden sind Ihre Kunden? - libro usado

ISBN: 9783410320005

Maybe ex-library with stamps, 1 volume, please be aware of language, air mail shipment from Germany within 2-6 weeks

  - Gastos de envío: EUR 101.47 buxbox
5
Pedir
por lehmanns.de
€ 55,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Wie zufrieden sind Ihre Kunden? - Primera edición

2008, ISBN: 9783410320005

Pasta blanda

Ermitteln und Bewerten der Kundenzufriedenheit, [ED: 1], Softcover, Buch, [PU: Beuth]

  - Gastos de envío:Versand in 5-7 Tagen, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Wie zufrieden sind Ihre Kunden?


EAN (ISBN-13): 9783410320005
ISBN (ISBN-10): 3410320008
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Beuth
188 Páginas
Peso: 0,260 kg
Idioma: deu

Libro en la base de datos desde 2008-02-01T12:47:54+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-08-15T00:51:56+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783410320005

ISBN - escritura alterna:
3-410-32000-8, 978-3-410-32000-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: beuth
Título del libro: kundenzufriedenheit


Datos del la editorial

Título: DGQ-Band; Wie zufrieden sind Ihre Kunden? - Ermitteln und Bewerten der Kundenzufriedenheit
Editorial: Beuth
188 Páginas
Año de publicación: 2008-09-11
DE
Impreso en
Peso: 0,260 kg
Idioma: Alemán
Not available, publisher indicates OP

BC; B305; Hardcover, Softcover / Wirtschaft/Management; Hochbau und Baustoffe; Verstehen; Bewertung; Ermittlung; Kundenzufriedenheit; Customer satisfaction; Determination; Evaluations; Dienstleistungen im Allgemeinen


< para archivar...