- 5 Resultados
precio mínimo: € 17,99, precio máximo: € 17,99, precio promedio: € 17,99
1
Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy - Simone Drott
Pedir
por Hugendubel.de
€ 17,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Simone Drott:

Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy - libro nuevo

ISBN: 9783638022545

Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy ab 17.99 € als pdf eBook: . Aus dem Bereich: eBooks, Wirtschaft, Medien > Bücher, Medi… Más…

Nr. 16193432. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
2
Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy - Simone Drott
Pedir
por Hugendubel.de
€ 17,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Simone Drott:

Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy - libro nuevo

ISBN: 9783638022545

Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy ab 17.99 € als pdf eBook: . Aus dem Bereich: eBooks, Wirtschaft, https://media.hugendu… Más…

  - Nr. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
3
Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy
Pedir
por eBook.de
€ 17,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy - libro nuevo

ISBN: 9783638022545

Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy ab 17.99 EURO Medien > Bücher, [PU: Grin-Verlag, München ]

Nr. 16193432. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
4
Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy - Simone Drott
Pedir
por lehmanns.de
€ 17,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Simone Drott:
Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy - Primera edición

2008, ISBN: 9783638022545

[ED: 1], 1. Auflage, eBook Download (PDF), eBooks, [PU: GRIN Verlag]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)
5
Pedir
por Hugendubel.de
€ 17,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy - libro nuevo

ISBN: 9783638022545

[PU: Grin-Verlag, München ]

  - Nr. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Medienmarkenmanagement aus Perspektive des market-based-view und der resource-based-view of strategy


EAN (ISBN-13): 9783638022545
Año de publicación: 2007
Editorial: GRIN Verlag

Libro en la base de datos desde 2009-07-01T10:15:18+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-01-17T13:07:09+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783638022545

ISBN - escritura alterna:
978-3-638-02254-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: perspektive, view, resource based


< para archivar...