- 5 Resultados
precio mínimo: € 47,95, precio máximo: € 110,25, precio promedio: € 75,31
1
Marketing von Public Events am Beispiel des TonTreiber e.V. - Benjamin Höschele
Pedir
por booklooker.de
€ 47,95
Envío: € 39,991
PedirEnlace patrocinado
Benjamin Höschele:

Marketing von Public Events am Beispiel des TonTreiber e.V. - Pasta blanda

2014, ISBN: 9783638876896

[ED: Taschenbuch], [PU: GRIN Verlag], Neuware - Diplomarbeit aus dem Jahr 2006 im Fachbereich Medien / Kommunikation - Public Relations, Werbung, Marketing, Social Media, Note: 1,3, Macro… Más…

Gastos de envío:Versand in die Schweiz. (EUR 39.99) AHA-BUCH GmbH
2
Marketing von Public Events am Beispiel des TonTreiber e.V. - Benjamin Höschele
Pedir
por Orellfuessli.ch
CHF 66,90
(aprox. € 69,63)
PedirEnlace patrocinado

Benjamin Höschele:

Marketing von Public Events am Beispiel des TonTreiber e.V. - Pasta blanda

2006, ISBN: 9783638876896

Diplomarbeit aus dem Jahr 2006 im Fachbereich Medien / Kommunikation - Public Relations, Werbung, Marketing, Social Media, Note: 1,3, Macromedia Fachhochschule der Medien Stuttgart, Sprac… Más…

Nr. A1005593102. Gastos de envío:Does not ship to your country., más gastos de envío
3
Pedir
por AbeBooks.de
CHF 91,89
(aprox. € 94,24)
Envío: € 67,521
PedirEnlace patrocinado
Höschele, Benjamin:
Marketing von Public Events am Beispiel des TonTreiber e.V. - Pasta blanda

2007

ISBN: 3638876896

[EAN: 9783638876896], Gebraucht, wie neu, [PU: Grin Verlag 2007-12-14], Item is in new condition., Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 67.52 LowKeyBooks, Sumas, WA, U.S.A. [65875000] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 119,17
(aprox. € 110,25)
Envío: € 14,771
PedirEnlace patrocinado
Höschele, Benjamin:
Marketing von Public Events am Beispiel des TonTreiber e.V. (German Edition) - Pasta blanda

ISBN: 9783638876896

paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book., 2.5

Gastos de envío: EUR 14.77 Bonita
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 54,49
Envío: € 1,731
PedirEnlace patrocinado
HÃ schele; Benjamin:
Marketing von Public Events am Beispiel des TonTreiber e.V. - Pasta blanda

2007, ISBN: 3638876896

[EAN: 9783638876896], Neubuch, [PU: GRIN Verlag], PRINT ON DEMAND Book; New; Fast Shipping from the UK., Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 1.73 Ria Christie Collections, Uxbridge, United Kingdom [59718070] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing von Public Events am Beispiel des TonTreiber e.V.


EAN (ISBN-13): 9783638876896
ISBN (ISBN-10): 3638876896
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: GRIN Verlag
108 Páginas
Peso: 0,167 kg
Idioma: ger/Deutsch

Libro en la base de datos desde 2008-04-04T06:31:11+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-08-15T21:37:26+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783638876896

ISBN - escritura alterna:
3-638-87689-6, 978-3-638-87689-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: höschele
Título del libro: public marketing, events


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783638876940 Marketing von Public Events am Beispiel des TonTreiber e.V. (Benjamin Höschele)


< para archivar...