- 5 Resultados
precio mínimo: € 33,26, precio máximo: € 73,09, precio promedio: € 50,67
1
Image sells : Zur Bedeutung von Marken für den Entscheidungsprozess der Verbraucher - Annette Wolfstein
Pedir
por AbeBooks.de
€ 49,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Annette Wolfstein:

Image sells : Zur Bedeutung von Marken für den Entscheidungsprozess der Verbraucher - Pasta blanda

2009, ISBN: 3639046021

[EAN: 9783639046021], Neubuch, [PU: VDM Verlag Dr. Müller], nach der Bestellung gedruckt Neuware - 'A brand is the consumer''s idea of a product', soll die Werber-Ikone David Ogilvy berei… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany [51283250] [Rating: 5 (von 5)]
2
Wolfstein, A: Image sells - Annette Wolfstein
Pedir
por Orellfuessli.ch
CHF 69,90
(aprox. € 73,09)
Envío: € 18,821
PedirEnlace patrocinado

Annette Wolfstein:

Wolfstein, A: Image sells - Pasta blanda

ISBN: 9783639046021

"A brand is the consumer''s idea of a product", soll die Werber-Ikone David Ogilvy bereits 1953 gesagt haben. Inspiriert von dieser Aussage untersucht Annette Wolfstein in "Image sells" d… Más…

Nr. A1007619446. Gastos de envío:Lieferzeiten außerhalb der Schweiz 3 bis 21 Werktage, , in stock, zzgl. Versandkosten. (EUR 18.82)
3
Wolfstein, A: Image sells
Pedir
por Thalia.de
€ 49,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Wolfstein, A: Image sells - libro nuevo

ISBN: 9783639046021

'A brand is the consumer''s idea of a product', soll die Werber-Ikone David Ogilvy bereits 1953 gesagt haben. Inspiriert von dieser Aussage untersucht Annette Wolfstein in 'Image sells' d… Más…

Nr. A1007619446. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
4
Image sells: Zur Bedeutung von Marken für den Entscheidungsprozess der Verbraucher - Wolfstein, Annette
Pedir
por amazon.de
€ 33,26
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Wolfstein, Annette:
Image sells: Zur Bedeutung von Marken für den Entscheidungsprozess der Verbraucher - Pasta blanda

2009, ISBN: 9783639046021

VDM Verlag, Taschenbuch, 100 Seiten, Publiziert: 2009-03-26T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, Verkaufsrang: 4283, Branding, Marketing & Verkauf, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Mar… Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) ausverkauf
5
Image sells - Annette Wolfstein
Pedir
por Hugendubel.de
€ 49,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Annette Wolfstein:
Image sells - Pasta blanda

ISBN: 9783639046021

*Image sells* - Zur Bedeutung von Marken für den Entscheidungsprozess der Verbraucher / Taschenbuch für 49 € / Aus dem Bereich: Bücher, Wissenschaft, Wirtschaftswissenschaft Medien > Büch… Más…

Gastos de envío:Shipping in 1-2 weeks, , Versandkostenfrei nach Hause oder Express-Lieferung in Ihre Buchhandlung., DE. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Image sells


EAN (ISBN-13): 9783639046021
ISBN (ISBN-10): 3639046021
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: VDM Verlag Dr. Müller
100 Páginas
Peso: 0,171 kg
Idioma: ger/Deutsch

Libro en la base de datos desde 2009-02-15T20:46:08+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-08-29T23:15:37+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783639046021

ISBN - escritura alterna:
3-639-04602-1, 978-3-639-04602-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: verbraucher, marken, not his image


< para archivar...