- 5 Resultados
precio mínimo: € 25,99, precio máximo: € 34,02, precio promedio: € 27,60
1
Pedir
por Ciando.de
€ 25,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Hans-Georg Häusel:

Neuromarketing - Erkenntnisse der Hirnforschung für Markenführung, Werbung und Verkauf - libro nuevo

ISBN: 9783648029428

Dieses Buch stellt alle wichtigen Erkenntnisse des Neuromarketing vor. Führende Experten geben Ihnen einen faszinierenden Einblick in die moderne Marketingpraxis und zeigen in vielen Beis… Más…

  - http://www.ciando.com/img/books/3648029428_k.jpg, E-Book zum Download Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00) ciando.de
2
Pedir
por eBook.de
€ 25,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Häusel, Hans-Georg:

Neuromarketing - libro nuevo

2012, ISBN: 9783648029428

Erkenntnisse der Hirnforschung für Markenführung, Werbung und Verkauf Haufe Fachbuch. 2. Auflage 2012. Erkenntnisse der Hirnforschung für Markenführung, Werbung und Verkauf Haufe Fachbuch… Más…

  - Sofort lieferbar (Download), E-Book zum Download Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00) libri.de (eBooks)
3
Neuromarketing: Erkenntnisse der Hirnforschung für Markenführung, Werbung und Verkauf
Pedir
por BarnesandNoble.com
$ 38,99
(aprox. € 34,02)
PedirEnlace patrocinado
Neuromarketing: Erkenntnisse der Hirnforschung für Markenführung, Werbung und Verkauf - libro usado

ISBN: 9783648029428

Hans-Georg Häusel, NOOK Book (eBook), Edition: 2, German-language edition, Pub by Haufe Verlag EBooks, Books, Neuromarketing~~Hans-Georg-H-usel, , , , , , , , , , Haufe Verlag

  - MPN: , SKU 9783648029428 Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
4
Neuromarketing - Hans-Georg Häusel
Pedir
por Rheinberg-Buch.de
€ 25,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Hans-Georg Häusel:
Neuromarketing - libro nuevo

ISBN: 9783648029428

Erkenntnisse der Hirnforschung für Markenführung, Werbung und Verkauf Neuromarketing: Absatz / Marketing Marketing Vermarktung Werbung Psychology / Applied Psychology, Haufe Lexware … Más…

  - eBook, Deutsch, Neuware Gastos de envío:Sofort lieferbar, DE. (EUR 0.00)
5
Pedir
por lehmanns.de
€ 25,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Hans-Georg Häusel:
Neuromarketing - libro nuevo

2013, ISBN: 9783648029428

Erkenntnisse der Hirnforschung für Markenführung, Werbung und Verkauf, [ED: 2], Auflage, eBook Download (EPUB), eBooks, [PU: Haufe Verlag]

  - Gastos de envío:Sofort lieferbar als Download, , versandkostenfrei in der BRD (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Neuromarketing


EAN (ISBN-13): 9783648029428
Año de publicación: 2012
Editorial: Haufe Verlag

Libro en la base de datos desde 2009-08-19T13:04:50+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2015-02-07T03:13:52+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783648029428

ISBN - escritura alterna:
978-3-648-02942-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: häusel, haus
Título del libro: neuromarketing


Datos del la editorial

Autor: Hans-Georg Häusel
Título: Haufe Fachbuch; Neuromarketing - Erkenntnisse der Hirnforschung für Markenführung, Werbung und Verkauf
Editorial: Haufe Lexware; Haufe-Lexware
256 Páginas
Año de publicación: 2013-02-08
München
Idioma: Alemán
25,99 € (DE)
26,30 € (AT)
Not available (reason unspecified)

EA; E101; Nonbooks, PBS / Sachbücher/Angewandte Psychologie; Psychologie; BA


< para archivar...