- 5 Resultados
precio mínimo: € 26,96, precio máximo: € 34,99, precio promedio: € 30,24
1
Pedir
por Thalia.ch
CHF 36,90
(aprox. € 33,28)
Envío: € 12,201
PedirEnlace patrocinado
Christian Lehrian:

Product Placement und Branded Entertainment - libro nuevo

2012, ISBN: 9783656186502

Die Werbeindustrie sowie die werbetreibenden Unternehmen stehen heute vor der grossen Herausforderung, den Ansprüchen der modernen Kommunikationspolitik gerecht zu werden, um Ihre Werbebo… Más…

  - No. 32175966 Gastos de envío:DE (EUR 12.20)
2
Product Placement als trojanisches Pferd im Broadcast-Werbemarkt - Christian Lehrian
Pedir
por Rheinberg-Buch.de
€ 34,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Christian Lehrian:

Product Placement als trojanisches Pferd im Broadcast-Werbemarkt - libro nuevo

2012, ISBN: 9783656186502

Gestaltung und Potenzial von Branded Entertainment durch die Liberalisierung der EU-Richtlinien für audiovisuelle Medien Bachelorarbeit aus dem Jahr 2012 im Fachbereich Medien / Kommunika… Más…

  - Ebook, Deutsch, Neuware Gastos de envío:Ab 20¤ Versandkostenfrei in Deutschland, Sofort lieferbar, DE. (EUR 0.00)
3
Pedir
por BarnesandNoble.com
$ 32,99
(aprox. € 26,96)
PedirEnlace patrocinado
Christian Lehrian:
Product Placement und Branded Entertainment: Die versteckte Werbung und die Durchdringung der Massenmedien - libro nuevo

ISBN: 9783656186502

Product Placement und Branded Entertainment: Die versteckte Werbung und die Durchdringung der Massenmedien Product-Placement-und-Branded-Entertainment~~Christian-Lehrian Business>Marketin… Más…

  - new Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Product Placement und Branded Entertainment als eBook Download von Christian Lehrian - Christian Lehrian
Pedir
por Hugendubel.de
€ 27,99
Envío: € 2,951
PedirEnlace patrocinado
Christian Lehrian:
Product Placement und Branded Entertainment als eBook Download von Christian Lehrian - libro nuevo

ISBN: 9783656186502

Lieferung innerhalb 1-4 Werktagen. Versandkostenfrei, wenn Buch oder Hörbuch enthalten ist, sonst 2,95 EUR. Ab 19,90 EUR versandkostenfrei. (Deutschland) eBooks > Wirtschaft, GRIN Verlag

  - No. 19052560. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten. (EUR 2.95)
5
Pedir
por lehmanns.de
€ 27,99
Envío: € 9,951
PedirEnlace patrocinado
Christian Lehrian:
Product Placement und Branded Entertainment - Primera edición

2012, ISBN: 9783656186502

Die versteckte Werbung und die Durchdringung der Massenmedien, [ED: 1], 1. Auflage, eBook Download (EPUB,PDF), eBooks, [PU: GRIN Verlag]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 9.95)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Product Placement als trojanisches Pferd im Broadcast-Werbemarkt


EAN (ISBN-13): 9783656186502
Año de publicación: 2012
Editorial: GRIN Verlag

Libro en la base de datos desde 2009-11-09T08:33:33+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-04-24T13:20:52+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783656186502

ISBN - escritura alterna:
978-3-656-18650-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: product placement, branded, pferd, massenmedien


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783656189145 Product Placement und Branded Entertainment (Lehrian, Christian)


< para archivar...