- 5 Resultados
precio mínimo: € 64,99, precio máximo: € 84,98, precio promedio: € 69,43
1
Akustisches Markendesign : Nutzerspezifische Wirkung akustischer Marken-Websites - Paul Steiner
Pedir
por ZVAB.com
€ 64,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Paul Steiner:

Akustisches Markendesign : Nutzerspezifische Wirkung akustischer Marken-Websites - Pasta blanda

2015, ISBN: 3658092971

[EAN: 9783658092979], Neubuch, [SC: 0.0], [PU: Springer Fachmedien Wiesbaden], BMW; MARKE; MARKENFÜHRUNG; SOUNDBRANDING; WEBSITE, Druck auf Anfrage Neuware - Printed after ordering - Paul… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany [51283250] [Rating: 5 (von 5)]
2
Akustisches Markendesign Paperback | Indigo Chapters
Pedir
por Indigo.ca
C$ 97,50
(aprox. € 67,22)
PedirEnlace patrocinado
Akustisches Markendesign Paperback | Indigo Chapters - libro nuevo

ISBN: 9783658092979

Paul Steiner untersucht die Wirkung einer akustisch gestalteten Marken-Website auf Nutzergruppen mit hohem (Searcher) und niedrigem situativen Involvement (Browser). Im Rahmen eines Web-E… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Akustisches Markendesign
Pedir
por Springer.com
€ 64,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Akustisches Markendesign - libro nuevo

ISBN: 9783658092979

Paul Steiner untersucht die Wirkung einer akustisch gestalteten Marken-Website auf Nutzergruppen mit hohem (Searcher) und niedrigem situativen Involvement (Browser). Im Rahmen eines Web-E… Más…

Nr. 978-3-658-09297-9. Gastos de envío:Worldwide free shipping, , DE. (EUR 0.00)
4
Akustisches Markendesign - Paul Steiner
Pedir
por Hugendubel.de
€ 64,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Paul Steiner:
Akustisches Markendesign - Pasta blanda

2015, ISBN: 9783658092979

*Akustisches Markendesign* - Nutzerspezifische Wirkung akustischer Marken-Websites. Auflage 2015 / Taschenbuch für 64.99 € / Aus dem Bereich: Bücher, Wissenschaft, Wirtschaftswissenschaft… Más…

Gastos de envío:Shipping in 3 days, , Versandkostenfrei nach Hause oder Express-Lieferung in Ihre Buchhandlung., DE. (EUR 0.00)
5
Akustisches Markendesign - Paul Steiner
Pedir
por Rakuten.fr
€ 84,98
Envío: € 11,001
PedirEnlace patrocinado
Paul Steiner:
Akustisches Markendesign - libro usado

ISBN: 9783658092979

Livre

1 Offers. Gastos de envío:France. (EUR 11.00) Priceminister

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Akustisches Markendesign


EAN (ISBN-13): 9783658092979
ISBN (ISBN-10): 3658092971
Tapa blanda
Año de publicación: 2015
Editorial: Springer Fachmedien Wiesbaden

Libro en la base de datos desde 2015-05-23T12:12:00+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-04-09T11:18:35+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783658092979

ISBN - escritura alterna:
3-658-09297-1, 978-3-658-09297-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: stein, steiner paul
Título del libro: aku aku, marken


Datos del la editorial

Autor: Paul Steiner
Título: Akustisches Markendesign - Nutzerspezifische Wirkung akustischer Marken-Websites
Editorial: Springer Gabler; Springer Fachmedien Wiesbaden GmbH
330 Páginas
Año de publicación: 2015-04-07
Wiesbaden; DE
Impreso en
Peso: 0,470 kg
Idioma: Alemán
64,99 € (DE)
66,81 € (AT)
72,00 CHF (CH)
POD
XXV, 330 S. 90 Abb.

BC; Marketing; Hardcover, Softcover / Wirtschaft/Werbung, Marketing; Marketing und Vertrieb; Verstehen; Management; BMW; Marke; Markenführung; Sound Branding; Website; IT in Business; Entrepreneurship; Marketing; IT in Business; Entrepreneurship; Wirtschaftsmathematik und -informatik, IT-Management; Unternehmensanwendungen; Unternehmertum / Start-ups; EA

Theoretische Grundlagen zur Wirkung von Marken-Websites.- Theoretisches Fundament zur akustischen Gestaltung von Marken-Websites.- Empirische Erkenntnisse zur Wirkung akustischer Reize in der Kommunikation.- Empirische Untersuchung der Wirkung akustischer Marken-Websites auf unterschiedliche Nutzergruppen.

Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783658092986 Akustisches Markendesign (Paul Steiner)


< para archivar...