- 5 Resultados
precio mínimo: € 9,10, precio máximo: € 16,99, precio promedio: € 13,61
1
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 16,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Becker, Jochen:

Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen Marketing-Managements - encuadernado, tapa blanda

1990, ISBN: 3800614944

Sehr guter Zustand, ohne Namenseintrag, Zustand: 1, wie neu - gebraucht, Gebundene Ausgabe Verlag Vahlen, , 1990 , Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen Marketing-Managemen… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) buchgenie Sigrun Würtele, 04600 Altenburg
2
Pedir
por booklooker.de
€ 12,00
Envío: € 4,801
PedirEnlace patrocinado

Becker, Prof. Dr. Jochen:

Marketing-Konzeption - Grundlagen des strategischen Marketing-Managements - libro usado

1990, ISBN: 9783800614943

[ED: Opbd], [PU: Vahlen Verlag], DE, [SC: 4.80], vereinzelte feine Bleistiftunterstreichungen und saubere vereinzelte mit Filzstift, sonst gut, gewerbliches Angebot, 670, [GW: 1200g], 3.A… Más…

Gastos de envío:Versand nach Deutschland. (EUR 4.80) Plebs Bau UG
3
Pedir
por buchfreund.de
€ 9,10
Envío: € 5,951
PedirEnlace patrocinado
Becker, Jochen:
Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen Marketing-Managements . - encuadernado, tapa blanda

1990

ISBN: 3800614944

Gebundene Ausgabe , 3. verb. und erg. Aufl., 1990, gut erhalten . ISBN 3800614944 Versand D: 5,95 EUR Kategorien - Business & Karriere - Marketing & Verkauf - Marketing allgemein, [PU:Ver… Más…

Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 5.95) Papierplanet-Krefeld, Einzelunternehmen, 47798 Krefeld
4
Pedir
por buchfreund.de
€ 14,99
Envío: € 2,901
PedirEnlace patrocinado
Becker, Jochen:
Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen Marketing-Managements 3. Auflage - encuadernado, tapa blanda

1990, ISBN: 9783800614943

3. Auflage 671 Seiten Gebundene Ausgabe ex Library Book / aus einer wissenschaftlichen Bibliothek Versand D: 2,90 EUR , [PU:Verlag Vahlen,]

Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 2.90) Mosakowski GbR, 61197 Florstadt
5
Pedir
por buchfreund.de
€ 14,99
Envío: € 2,901
PedirEnlace patrocinado
Becker, Jochen:
Marketing-Konzeption Grundlagen des strategischen Marketing-Managements 3., verb. u. erg. Aufl. - libro usado

1990, ISBN: 9783800614943

3., verb. u. erg. Aufl. 671 S. Versand D: 2,90 EUR , [PU:Vahlen, Franz,]

Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 2.90) Mosakowski GbR, 61197 Florstadt

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen Marketing-Managements


EAN (ISBN-13): 9783800614943
ISBN (ISBN-10): 3800614944
Tapa dura
Año de publicación: 1990
Editorial: München : Verlag Vahlen,

Libro en la base de datos desde 2007-06-04T18:00:35+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-05-26T22:53:54+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783800614943

ISBN - escritura alterna:
3-8006-1494-4, 978-3-8006-1494-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: becker jochen
Título del libro: marketing konzeption, marketing management, grundlagen managements, grundlagen strategischen marketing, grundlagen des marketing, grundlagen des marketings, grundlage des marketing


< para archivar...