- 5 Resultados
precio mínimo: € 19,99, precio máximo: € 19,99, precio promedio: € 19,99
1
Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2 - Magdalena Plöger-Werner
Pedir
por Hugendubel.de
€ 19,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Magdalena Plöger-Werner:

Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2 - libro nuevo

ISBN: 3828854966

Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2 ab 19.99 € als pdf eBook: . Aus dem Bereich: eBooks, Fachthemen & Wissenschaft, Psychologie & Psychiat… Más…

Nr. 18964156. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
2
Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2 - Magdalena Plöger-Werner
Pedir
por Hugendubel.de
€ 19,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Magdalena Plöger-Werner:

Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2 - libro nuevo

ISBN: 3828854966

Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2 ab 19.99 € als pdf eBook: . Aus dem Bereich: eBooks, Fachthemen & Wissenschaft, Psychologie & Psychiat… Más…

Nr. 18964156. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
3
Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2 - Magdalena Plöger-Werner
Pedir
por eBook.de
€ 19,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Magdalena Plöger-Werner:
Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2 - libro nuevo

ISBN: 9783828854963

Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2: ab 19.99 € eBooks > Fachthemen & Wissenschaft > Psychologie & Psychiatrie Tectum Verlag eBook als pdf… Más…

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
4
Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2 - Magdalena Plöger-Werner
Pedir
por eBook.de
€ 19,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Magdalena Plöger-Werner:
Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2 - libro nuevo

ISBN: 9783828854963

Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2: ab 19.99 € eBooks > Fachthemen & Wissenschaft > Psychologie & Psychiatrie Tectum Verlag, Tectum Verlag

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
5
Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von 'World of Warcraft' und 'Metin2' - Magdalena Plöger-Werner
Pedir
por lehmanns.de
€ 19,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Magdalena Plöger-Werner:
Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von 'World of Warcraft' und 'Metin2' - Primera edición

2012, ISBN: 9783828854963

eBooks, eBook Download (PDF), Auflage, [PU: Tectum Wissenschaftsverlag], [ED: 1], Tectum Wissenschaftsverlag, 2012

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von 'World of Warcraft' und 'Metin2'


EAN (ISBN-13): 9783828854963
ISBN (ISBN-10): 3828854966
Año de publicación: 2012
Editorial: Tectum Wissenschaftsverlag
246 Páginas
Idioma: ger/Deutsch

Libro en la base de datos desde 2012-01-24T11:12:51+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-07-26T15:00:00+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783828854963

ISBN - escritura alterna:
3-8288-5496-6, 978-3-8288-5496-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: magdalena plöger werner
Título del libro: world warcraft, world war, süchtig, raf, meti, world online, machen machen


Datos del la editorial

Autor: Magdalena Plöger-Werner
Título: Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von "World of Warcraft" und "Metin2"
Editorial: Tectum Wissenschaftsverlag
Año de publicación: 2012-03-28
Baden-Baden; DE
Idioma: Alemán
19,99 € (DE)

ED; E107; Nonbooks, PBS / Psychologie; Psychologie; Verstehen; Psychologie; Abhängigkeit; Browserspiele; Computer; MMORPG; Spielsucht; Sucht


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783828828421 Wie Onlinerollenspiele süchtig machen - am Beispiel von World of Warcraft und Metin2 (Magdalena Plöger-Werner)


< para archivar...