- 5 Resultados
precio mínimo: € 58,00, precio máximo: € 58,00, precio promedio: € 58,00
1
Diplom.de: Touristische Zielgebiete als Marken - eBook - Antje Oerke,
Pedir
por Weltbild.de
€ 58,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Antje Oerke,:

Diplom.de: Touristische Zielgebiete als Marken - eBook - libro nuevo

ISBN: 9783832450724

Diplom.de: Touristische Zielgebiete als Marken. Inhaltsangabe:Einleitung: Vor über 60 Jahren entwickelte Hans Domizlaff aus der klassischen Reklame die ¿dauerwirksame Markentechnik¿. Als … Más…

55034475. Gastos de envío:in stock, , , sofort als Download lieferbar, DE. (EUR 0.00)
2
Touristische Zielgebiete als Marken als eBook Download von Antje Oerke - Antje Oerke
Pedir
por Hugendubel.de
€ 58,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Antje Oerke:

Touristische Zielgebiete als Marken als eBook Download von Antje Oerke - libro nuevo

ISBN: 9783832450724

Touristische Zielgebiete als Marken:Konzeptionelle Überlegungen zum Management einer Destinationsmarke Nordsee Antje Oerke Touristische Zielgebiete als Marken:Konzeptionelle Überlegungen … Más…

  - No. 21615575. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten. (EUR 0.00)
3
Touristische Zielgebiete als Marken - Antje Oerke
Pedir
por lehmanns.de
€ 58,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Antje Oerke:
Touristische Zielgebiete als Marken - Primera edición

2002

ISBN: 9783832450724

Konzeptionelle Überlegungen zum Management einer Destinationsmarke Nordsee, eBooks, eBook Download (PDF), Auflage, [PU: diplom.de], Seiten: 118, diplom.de, 2002

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)
4
Touristische Zielgebiete als Marken - Antje Oerke
Pedir
por lehmanns.de
€ 58,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Antje Oerke:
Touristische Zielgebiete als Marken - Primera edición

2002, ISBN: 9783832450724

Konzeptionelle Überlegungen zum Management einer Destinationsmarke Nordsee, eBooks, eBook Download (PDF), Auflage, [PU: diplom.de], [ED: 1], diplom.de, 2002

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)
5
Pedir
por lehmanns.de
€ 58,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Antje Oerke:
Touristische Zielgebiete als Marken - Primera edición

2002, ISBN: 9783832450724

Konzeptionelle Überlegungen zum Management einer Destinationsmarke Nordsee, [ED: 1], Auflage, eBook Download (PDF), eBooks, [PU: diplom.de]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Touristische Zielgebiete als Marken


EAN (ISBN-13): 9783832450724
Año de publicación: 2002
Editorial: diplom.de

Libro en la base de datos desde 2007-11-27T13:50:11+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-12-19T10:58:21+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783832450724

ISBN - escritura alterna:
978-3-8324-5072-4


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783838650722 Touristische Zielgebiete als Marken (Antje Oerke)


< para archivar...