- 5 Resultados
precio mínimo: € 8,00, precio máximo: € 33,00, precio promedio: € 28,00
1
Marketingstrategie für China - Susanne Vierheilig
Pedir
por Perlego.com
€ 8,00 (Renta/mes)
Envío: € 0,001
Pedir (Renta/mes)Enlace patrocinado
Susanne Vierheilig:

Marketingstrategie für China (Renta mensual. Suscripción anual.)

ISBN: 9783836654074

Die Volksrepublik China hat in den vergangenen Jahren einen rasanten politischen und wirtschaftlichen Aufstieg vollzogen und wird von vielen außenstehenden Betrachtern als erwachender Rie… Más…

Gastos de envío: EUR 0.00
2
Marketingstrategie für China / China - Susanne Vierheilig
Pedir
por Weltbild.de
€ 33,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Susanne Vierheilig:

Marketingstrategie für China / China - libro nuevo

2008, ISBN: 3836654075

Die Volksrepublik China hat in den vergangenen Jahren einen rasanten politischen und wirtschaftlichen Aufstieg vollzogen und wird von vielen außenstehenden Betrachtern als erwachender Rie… Más…

Nr. 29860582. Gastos de envío:, 2-5 Werktage, DE. (EUR 0.00)
3
Marketingstrategie für China - Susanne Vierheilig
Pedir
por eBook.de
€ 33,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Susanne Vierheilig:
Marketingstrategie für China - libro nuevo

ISBN: 9783836654074

Marketingstrategie für China - Rahmenbedingungen und Besonderheiten: ab 33 € eBooks > Belletristik > Erzählungen Diplomica Verlag, Diplomica Verlag

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
4
Marketingstrategie für China - Susanne Vierheilig
Pedir
por lehmanns.de
€ 33,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Susanne Vierheilig:
Marketingstrategie für China - Primera edición

2008, ISBN: 9783836654074

Rahmenbedingungen und Besonderheiten, [ED: 1], Auflage, eBook Download (PDF), eBooks, [PU: Diplomica Verlag GmbH]

Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)
5
Marketingstrategie für China - Susanne Vierheilig
Pedir
por lehmanns.de
€ 33,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Susanne Vierheilig:
Marketingstrategie für China - Primera edición

2008, ISBN: 9783836654074

Rahmenbedingungen und Besonderheiten, [ED: 1], eBook Download (PDF), eBooks, [PU: Diplomica Verlag]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketingstrategie für China


EAN (ISBN-13): 9783836654074
ISBN (ISBN-10): 3836654075
Año de publicación: 2008
Editorial: Diplomica Verlag GmbH

Libro en la base de datos desde 2008-05-17T03:55:09+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-09-28T01:40:07+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783836654074

ISBN - escritura alterna:
3-8366-5407-5, 978-3-8366-5407-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: vierheilig
Título del libro: china


Datos del la editorial

Autor: Susanne Vierheilig
Título: China; Marketingstrategie für China - Rahmenbedingungen und Besonderheiten
Editorial: Diplomica Verlag
132 Páginas
Año de publicación: 2008-01-22
Idioma: Alemán
33,00 € (DE)
33,00 € (AT)
Not available (reason unspecified)
pdf-Format

EA; E107; Nonbooks, PBS / Wirtschaft/Internationale Wirtschaft; Wirtschaft, Finanzen, Business und Management; Management; Produktpiraterie; Marketing; China; Marketingstrategie; Markteintritt; BC


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783836604079 Marketingstrategie für China (Susanne Vierheilig)


< para archivar...