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Akbar, Z: Impact of Marketing Communication and Price Deals - Zeeshan Akbar
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Akbar, Z: Impact of Marketing Communication and Price Deals - Pasta blanda

2011, ISBN: 9783845404547

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Impact Of Marketing Communication And Price Deals On Brand Equity
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2011, ISBN: 9783845404547

A Developing Markets Dilemma, unbekannt, Buch, [PU: LAP Lambert Academic Publishing]

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Detalles del libro - Impact of Marketing Communication and Price Deals on Brand Equity


EAN (ISBN-13): 9783845404547
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: LAP Lambert Acad. Publ.

Libro en la base de datos desde 2011-10-25T19:40:27+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-03-27T19:13:42+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783845404547

ISBN - escritura alterna:
978-3-8454-0454-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: brand, marketing


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