ISBN: 9783845484075
[ED: Taschenbuch], [PU: LAP Lambert Acad. Publ.], Neuware - Cuan real es la necesidad de una Pizarra Digital Interactiva en el aula Puede efectivamente mejorar el proceso de enseñanza-ap… Más…
booklooker.de |
ISBN: 9783845484075
Paperback, [PU: Eae Editorial Academia Espanola], ¿Cuan real es la necesidad de una Pizarra Digital Interactiva en el aula? ¿Puede efectivamente mejorar el proceso de enseñanza-aprendi… Más…
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
La Pizarra Digital Interactiva en la escuela: un desafío colaborativo: Fomento del Aprendizaje Colaborativo en el aula con uso de la PDI - Pasta blanda
2011, ISBN: 9783845484075
Editorial Académica Española, Taschenbuch, 160 Seiten, Publiziert: 2011-09-16T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.54 kg, Ingenieurwissenschaft & Technik, Naturwissenschaften & Technik, Kate… Más…
Amazon.de (Intern... Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |
La Pizarra Digital Interactiva en la escuela: un desafío colaborativo: Fomento del Aprendizaje Colaborativo en el aula con uso de la PDI - Pasta blanda
2011, ISBN: 9783845484075
Editorial Académica Española, Taschenbuch, 160 Seiten, Publiziert: 2011-09-16T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.54 kg, Ingenieurwissenschaft & Technik, Naturwissenschaften & Technik, Kate… Más…
Amazon.de (Intern... |
La Pizarra Digital Interactiva en la escuela: un desafío colaborativo: Fomento del Aprendizaje Colaborativo en el aula con uso de la PDI - Pasta blanda
2011, ISBN: 9783845484075
Editorial Académica Española, Taschenbuch, 160 Seiten, Publiziert: 2011-09-16T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.54 kg, Ingenieurwissenschaft & Technik, Naturwissenschaften & Technik, Kate… Más…
Amazon.de (Intern... |
ISBN: 9783845484075
[ED: Taschenbuch], [PU: LAP Lambert Acad. Publ.], Neuware - Cuan real es la necesidad de una Pizarra Digital Interactiva en el aula Puede efectivamente mejorar el proceso de enseñanza-ap… Más…
ISBN: 9783845484075
Paperback, [PU: Eae Editorial Academia Espanola], ¿Cuan real es la necesidad de una Pizarra Digital Interactiva en el aula? ¿Puede efectivamente mejorar el proceso de enseñanza-aprendi… Más…
La Pizarra Digital Interactiva en la escuela: un desafío colaborativo: Fomento del Aprendizaje Colaborativo en el aula con uso de la PDI - Pasta blanda
2011
ISBN: 9783845484075
Editorial Académica Española, Taschenbuch, 160 Seiten, Publiziert: 2011-09-16T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.54 kg, Ingenieurwissenschaft & Technik, Naturwissenschaften & Technik, Kate… Más…
La Pizarra Digital Interactiva en la escuela: un desafío colaborativo: Fomento del Aprendizaje Colaborativo en el aula con uso de la PDI - Pasta blanda
2011, ISBN: 9783845484075
Editorial Académica Española, Taschenbuch, 160 Seiten, Publiziert: 2011-09-16T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.54 kg, Ingenieurwissenschaft & Technik, Naturwissenschaften & Technik, Kate… Más…
La Pizarra Digital Interactiva en la escuela: un desafío colaborativo: Fomento del Aprendizaje Colaborativo en el aula con uso de la PDI - Pasta blanda
2011, ISBN: 9783845484075
Editorial Académica Española, Taschenbuch, 160 Seiten, Publiziert: 2011-09-16T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.54 kg, Ingenieurwissenschaft & Technik, Naturwissenschaften & Technik, Kate… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - La Pizarra Digital Interactiva en la escuela: un desafío colaborativo: Fomento del Aprendizaje Colaborativo en el aula con uso de la PDI
EAN (ISBN-13): 9783845484075
ISBN (ISBN-10): 3845484071
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Editorial Académica Española
Libro en la base de datos desde 2007-07-29T10:19:39+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-08-01T16:25:33+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783845484075
ISBN - escritura alterna:
3-8454-8407-1, 978-3-8454-8407-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: soto, guillen
Título del libro: edition spanish, piza, desafio
< para archivar...