- 5 Resultados
precio mínimo: € 60,82, precio máximo: € 73,44, precio promedio: € 67,65
1
Pedir
por booklooker.de
€ 68,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Sallam, Methaq:

Source Credibility and Consumer's Purchase Intention - Credibility and Marketing - Pasta blanda

2012, ISBN: 9783847344810

[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: LAP Lambert Academic Publishing], The understanding of consumers processes and activities that people engage in when searching for, selecting, purchasi… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Syndikat Buchdienst
2
Source Credibility and Consumer's Purchase Intention - Methaq Sallam
Pedir
por booklooker.de
€ 68,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Methaq Sallam:

Source Credibility and Consumer's Purchase Intention - Pasta blanda

ISBN: 9783847344810

[ED: Taschenbuch], [PU: LAP Lambert Academic Publishing], Neuware - The understanding of consumers processes and activities that people engage in when searching for, selecting, purchasing… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Rheinberg-Buch
3
Source Credibility and Consumer's Purchase Intention / Credibility and Marketing / Methaq Sallam / Taschenbuch / Paperback / 216 S. / Englisch / 2012 / LAP LAMBERT Academic Publishing - Sallam, Methaq
Pedir
por booklooker.de
€ 60,82
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Sallam, Methaq:
Source Credibility and Consumer's Purchase Intention / Credibility and Marketing / Methaq Sallam / Taschenbuch / Paperback / 216 S. / Englisch / 2012 / LAP LAMBERT Academic Publishing - Pasta blanda

2012

ISBN: 9783847344810

[ED: Taschenbuch], [PU: LAP LAMBERT Academic Publishing], The understanding of consumers¿ processes and activities that people engage in when searching for, selecting, purchasing, using, … Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Buchbär
4
Source Credibility and Consumer's Purchase Intention Methaq Sallam Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 73,44
PedirEnlace patrocinado
Source Credibility and Consumer's Purchase Intention Methaq Sallam Author - libro nuevo

ISBN: 9783847344810

The understanding of consumers' processes and activities that people engage in when searching for, selecting, purchasing, using, evaluating, and disposing of products and services to sati… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
5
Source Credibility and Consumer's Purchase Intention Credibility and Marketing - Sallam, Methaq
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 68,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Sallam, Methaq:
Source Credibility and Consumer's Purchase Intention Credibility and Marketing - libro nuevo

2012, ISBN: 3847344811

Kartoniert / Broschiert, mit Schutzumschlag neu, [PU:LAP Lambert Academic Publishing]

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Source Credibility and Consumer's Purchase Intention Methaq Sallam Author


EAN (ISBN-13): 9783847344810
ISBN (ISBN-10): 3847344811
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2012
Editorial: KS OmniScriptum Publishing Core >1

Libro en la base de datos desde 2008-10-31T00:06:39+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-11-29T02:33:41+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783847344810

ISBN - escritura alterna:
3-8473-4481-1, 978-3-8473-4481-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: source, intention, marketing


< para archivar...