- 5 Resultados
precio mínimo: € 51,20, precio máximo: € 59,00, precio promedio: € 56,34
1
Diseño de un Plan Estratégico de Marketing - Henry Daniel Vargas Tames
Pedir
por booklooker.de
€ 59,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Henry Daniel Vargas Tames:

Diseño de un Plan Estratégico de Marketing - Pasta blanda

ISBN: 9783848454969

[ED: Taschenbuch], [PU: EAE], Neuware - En una Investigación de mercado la función esencial, constituye el contacto de la empresa con su consumidor, son los ojos y oídos para comprenderlo… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Mein Buchshop
2
Diseño de un Plan Estratégico de Marketing / Análisis de Riesgo / Henry Daniel Vargas Tames / Taschenbuch / Paperback / 188 S. / Spanisch / 2012 / Editorial Académica Española / EAN 9783848454969 - Vargas Tames, Henry Daniel
Pedir
por booklooker.de
€ 53,49
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Vargas Tames, Henry Daniel:

Diseño de un Plan Estratégico de Marketing / Análisis de Riesgo / Henry Daniel Vargas Tames / Taschenbuch / Paperback / 188 S. / Spanisch / 2012 / Editorial Académica Española / EAN 9783848454969 - Pasta blanda

2012, ISBN: 9783848454969

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Académica Española], En una Investigación de mercado la función esencial, constituye el contacto de la empresa con su consumidor, son los ojos y oídos pa… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Buchbär
3
Diseño de un Plan Estratégico de Marketing | Análisis de Riesgo | Henry Daniel Vargas Tames | Taschenbuch | Paperback | 188 S. | Spanisch | 2012 | Editorial Académica Española | EAN 9783848454969 - Vargas Tames, Henry Daniel
Pedir
por booklooker.de
€ 51,20
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Vargas Tames, Henry Daniel:
Diseño de un Plan Estratégico de Marketing | Análisis de Riesgo | Henry Daniel Vargas Tames | Taschenbuch | Paperback | 188 S. | Spanisch | 2012 | Editorial Académica Española | EAN 9783848454969 - Pasta blanda

2012

ISBN: 9783848454969

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Académica Española], En una Investigación de mercado la función esencial, constituye el contacto de la empresa con su consumidor, son los ojos y oídos pa… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) preigu
4
Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Análisis de Riesgo - Vargas Tames, Henry Daniel
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 59,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Vargas Tames, Henry Daniel:
Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Análisis de Riesgo - libro nuevo

2012, ISBN: 3848454963

Kartoniert / Broschiert, with dust cover 11, [PU:Editorial Académica Española]

Gastos de envío:No shipping costs within Germany. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien
5
Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Análisis de Riesgo - Vargas Tames, Henry Daniel
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 59,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Vargas Tames, Henry Daniel:
Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Análisis de Riesgo - libro nuevo

2012, ISBN: 3848454963

Kartoniert / Broschiert, mit Schutzumschlag neu, [PU:EAE]

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Dise O de Un Plan Estrat Gico de Marketing: Análisis de Riesgo

En una Investigacion de mercado la funcion esencial, constituye el contacto de la empresa con su consumidor, son los ojos y oidos para comprenderlos. Por ser de tal importacion se tomaran en este libro los pasos importantes para realizar un analisis de simulacion de utilizando nuevos conceptos en cuanto el analisis de riesgo (Monte Carlo - Simulacion de posibles escenarios) para desarrollar un Desarrollo de un Plan Estrategico Primeramente un diagnostico de la situacion actual de la Empresa. Tambien una investigacion de mercado determinara las caracteristicas principales que tienen este tipo de productos en el mercado y la determinacion a la competencia. Despues, del diagnostico y la investigacion de mercado respectivo procederemos a la formulacion de las estrategias, a tomar, para alcanzar nuestros objetivos, esto referente a las estrategias de marketing. En el siguiente paso se procedera al analisis de factibilidad del proyecto tomando en cuenta las estrategias planteadas, en cuanto a las estrategias de posicionamiento, mercado, producto, plaza, precio y promocion, dentro de este como paso final utilizaremos un Analisis de riesgo para la toma de decisiones."

Detalles del libro - Dise O de Un Plan Estrat Gico de Marketing: Análisis de Riesgo


EAN (ISBN-13): 9783848454969
ISBN (ISBN-10): 3848454963
Tapa blanda
Año de publicación: 2012
Editorial: Eae

Libro en la base de datos desde 2012-09-14T19:02:07+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-12T05:24:16+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783848454969

ISBN - escritura alterna:
3-8484-5496-3, 978-3-8484-5496-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: tames, vargas, henry
Título del libro: marketing


< para archivar...