- 5 Resultados
precio mínimo: € 66,00, precio máximo: € 174,93, precio promedio: € 132,66
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 136,94
(aprox. € 129,13)
Envío: € 7,131
PedirEnlace patrocinado
Gordon H. Eckardt und Marco Hardiman:

Marketing. Grundlagen und Praxis von Gordon H. Eckardt und Marco Hardiman - Pasta blanda

2010, ISBN: 9783925327926

G H S - Verlag, 2010. 2010. Softcover. marketing. ist als Begleit- und Arbeitsbuch für einführende Lehrveranstaltungen zum Marketing konzipiert. Es deckt alle wesentlichen Inha… Más…

Gastos de envío: EUR 7.13 BOOK-SERVICE Lars Lutzer - ANTIQUARIAN BOOKS - LITERATURE SEARCH *** BOOKSERVICE *** ANTIQUARIAN RESEARCH
2
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 155,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Gordon H. Eckardt und Marco Hardiman:

Marketing. Grundlagen und Praxis von Gordon H. Eckardt und Marco Hardiman - Pasta blanda

2010, ISBN: 3925327924

2010 Softcover 388 S. Broschiert Zustand: gebraucht - sehr gut, marketing. ist als Begleit- und Arbeitsbuch für einführende Lehrveranstaltungen zum Marketing konzipiert. Es deckt alle wes… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) Buchservice-Lars-Lutzer Lars Lutzer Einzelunternehmer, 23812 Wahlstedt
3
Pedir
por alibris.co.uk
€ 174,93
PedirEnlace patrocinado
Gordon H. Eckardt Und Marco Hardiman:
Marketing. Grundlagen Und Praxis Von Gordon H. Eckardt Und Marco Hardiman - encuadernado, tapa blanda

2010

ISBN: 9783925327926

Hardcover, Very good in very good dust jacket., marketing. ist als Begleit-und Arbeitsbuch für einführende Lehrveranstaltungen zum Marketing konzipiert. Es deckt alle wesentlichen Inhalte… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío Wahlstedt, S-H, LLU- BOOKSERVICE ANTIQUARIAN
4
Pedir
por ZVAB.com
€ 137,30
Envío: € 4,951
PedirEnlace patrocinado
Gordon H. Eckardt, Marco Hardiman:
Marketing. Grundlagen und Praxis - Pasta blanda

2010, ISBN: 3925327924

[EAN: 9783925327926], [SC: 4.95], [PU: G H S - Verlag], ,, Zustand: in gebrauchtem, gutem Zustand, aus Privatbesitz, geringe Lese- Lagerspuren, Altersgemaesse kleinere Maengel sind nicht … Más…

Gastos de envío: EUR 4.95 Antiquariat BuchX, Wolfratshausen, Germany [58516020] [Rating: 3 (von 5)]
5
Marketing. Grundlagen und Praxis - Gordon H. Eckardt, Marco Hardiman
Pedir
por amazon.de
€ 66,00
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Gordon H. Eckardt, Marco Hardiman:
Marketing. Grundlagen und Praxis - Primera edición

2010, ISBN: 9783925327926

Pasta blanda

G H S - Verlag, Taschenbuch, Auflage: 1. 388 Seiten, Publiziert: 2010-09-27T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.89 kg, Recht, Kategorien, Bücher, Online-Marketing, E-Business, Business & Ka… Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) walburga53

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing. Grundlagen und Praxis


EAN (ISBN-13): 9783925327926
ISBN (ISBN-10): 3925327924
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2010
Editorial: G H S - Verlag

Libro en la base de datos desde 2011-08-09T16:05:48+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-27T05:28:34+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783925327926

ISBN - escritura alterna:
3-925327-92-4, 978-3-925327-92-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: hardiman, gordon, eckardt
Título del libro: eckardt, marketing grundlagen, gordon, praxis


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783925327964 Marketing. (Gordon H. Eckardt; Marco Hardiman)


< para archivar...