- 0 Resultados
precio mínimo: € 3,79, precio máximo: € 275,00, precio promedio: € 70,48
1
Brand Sense Edición 2015 - lindstromLINDSTROM MARTIN
Pedir
por amazon.com
$ 4,67
(aprox. € 3,79)
Pedir
Enlace patrocinado
lindstromLINDSTROM MARTIN:

Brand Sense Edición 2015 - Pasta blanda

2015, ISBN: 6077440930

Paperback, [EAN: 9786077440932], Coyoacan, Coyoacan, Book, [PU: Coyoacan], Coyoacan, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Money, 3248857011, Cale… Más…

  - Producto nuevo. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío LIBRERIAS GONVILL
2
Pedir
por Biblio.com
$ 29,99
(aprox. € 25,70)
Envío: € 12,851
Pedir
Enlace patrocinado

Lindstrom, Martin:

Brand Sense Edición 2015 - Pasta blanda

2015, ISBN: 9786077440932

Grupo Patria. PAPERBACK. 6077440930 . New. 2014., Grupo Patria, 2014

  - Gastos de envío: EUR 12.85 Mi Lybro
3
Pedir
por Biblio.com
$ 27,99
(aprox. € 22,73)
Envío: € 13,201
Pedir
Enlace patrocinado
MARTIN, lindstromLINDSTROM:
Brand Sense Edición 2015 - Pasta blanda

2015

ISBN: 9786077440932

Coyoacan. PAPERBACK. 6077440930 . New. 2013., Coyoacan, 2013

  - Gastos de envío: EUR 13.20 Mi Lybro
4
Pedir
por Biblio.com
$ 31,00
(aprox. € 25,18)
Envío: € 13,201
Pedir
Enlace patrocinado
MARTIN, lindstromLINDSTROM:
Brand Sense Edición 2015 - Pasta blanda

2015, ISBN: 9786077440932

Coyoacan. PAPERBACK. 6077440930 . New. 2014., Coyoacan, 2014

  - Gastos de envío: EUR 13.20 Mi Lybro
5
Pedir
por IberLibro.com
€ 275,00
Envío: € 17,481
Pedir
Enlace patrocinado
Martin Lindstrom:
Brand Sense Edición 2015 - Pasta blanda

2015, ISBN: 6077440930

[EAN: 9786077440932], [SC: 17.48], [PU: Grupo Patria], Books

Gastos de envío: EUR 17.48 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [qualificação: 5 (de 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
Brand Sense Edición 2015

La obra demuestra que los enfoques multisensoriales dan excelentes resultados en la fidelización del cliente. La premisa del libro es que la mercadotecnia debe revolucionarse e involucrar los cinco sentidos del consumidor, ya que una estrategia sensorial es indispensable en los nuevos planes de marketing. Contiene casos de estudio de Apple, Mercedes-Benz, Nestlé y otras compañías de primer nivel.

Detalles del libro - Brand Sense Edición 2015


EAN (ISBN-13): 9786077440932
ISBN (ISBN-10): 6077440930
Tapa blanda
Año de publicación: 2012
Editorial: Grupo Patria

Libro en la base de datos desde 2017-02-12T14:55:26+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-03-27T21:29:55+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9786077440932

ISBN - escritura alterna:
607-744-093-0, 978-607-744-093-2


< para archivar...