1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro - NUEVAS TENDENCIAS EN LA MERCADOTECNIA, LAS III FORO INTERNACIONAL
EAN (ISBN-13): 9786077565093 ISBN (ISBN-10): 6077565091 Tapa blanda Año de publicación: 2008 Editorial: Universidad de Colima
Libro en la base de datos desde 2019-03-31T23:55:53+02:00 (Madrid) Página de detalles modificada por última vez el 2019-03-31T23:55:53+02:00 (Madrid) ISBN/EAN: 9786077565093
ISBN - escritura alterna: 607-7565-09-1, 978-607-7565-09-3