ISBN: 8184200935
Relié, [EAN: 9788184200935], Sumit Enterprises, Sumit Enterprises, Book, [PU: Sumit Enterprises], Sumit Enterprises, 301977, Marketing et Publicité, 489778, Art publicitaire, 489772, Dict… Más…
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2007, ISBN: 9788184200935
Hard Bound . New. (Size: 22.5x14.5cms.), Social marketing is the systematic application of marketing alongside other concepts and techniques to achieve specific behavioural goals for a s… Más…
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Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Social Marketing: Strategies and Techniques
EAN (ISBN-13): 9788184200935
ISBN (ISBN-10): 8184200935
Tapa dura
Año de publicación: 2007
Libro en la base de datos desde 2008-05-16T06:54:10+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-06-08T02:17:39+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788184200935
ISBN - escritura alterna:
81-8420-093-5, 978-81-8420-093-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: kashi
Título del libro: social marketing strategie
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