- 3 Resultados
precio mínimo: € 8,91, precio máximo: € 29,00, precio promedio: € 15,86
1
Social Marketing: Strategies and Techniques - V.K. Shukla
Pedir
por amazon.fr
€ 29,00
Envío: € 4,501
PedirEnlace patrocinado
V.K. Shukla:

Social Marketing: Strategies and Techniques - libro usado

ISBN: 8184200935

Relié, [EAN: 9788184200935], Sumit Enterprises, Sumit Enterprises, Book, [PU: Sumit Enterprises], Sumit Enterprises, 301977, Marketing et Publicité, 489778, Art publicitaire, 489772, Dict… Más…

  - Gebraucht Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten. (EUR 4.50) awesomebooksfr
2
Pedir
por Biblio.com
$ 10,94
(aprox. € 9,67)
Envío: € 11,491
PedirEnlace patrocinado

V K Shukla:

Social Marketing: Strategies And Techniques - encuadernado, tapa blanda

2007, ISBN: 9788184200935

Hard Bound . New. (Size: 22.5x14.5cms.), Social marketing is the systematic application of marketing alongside other concepts and techniques to achieve specific behavioural goals for a s… Más…

  - Gastos de envío: EUR 11.49 Indianbooks
3
Pedir
por Biblio.com
US$ 11,78
(aprox. € 8,91)
Envío: € 10,001
PedirEnlace patrocinado
V K Shukla:
Social Marketing: Strategies And Techniques - encuadernado, tapa blanda

2007

ISBN: 9788184200935

Hard Bound . New. (Size: 22.5x14.5cms.), Social marketing is the systematic application of marketing alongside other concepts and techniques to achieve specific behavioural goals for a s… Más…

  - Gastos de envío: EUR 10.00 AllTimeBooks.com or Indianbooks.co.in

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Social Marketing: Strategies and Techniques


EAN (ISBN-13): 9788184200935
ISBN (ISBN-10): 8184200935
Tapa dura
Año de publicación: 2007

Libro en la base de datos desde 2008-05-16T06:54:10+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-06-08T02:17:39+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788184200935

ISBN - escritura alterna:
81-8420-093-5, 978-81-8420-093-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: kashi
Título del libro: social marketing strategie


< para archivar...