
Javier San Juan Cervera:Fundamentos de programación para videojuegos
- libro nuevo ISBN: 9788413570433
Book, [PU: SINTESIS EDITORIAL], Adentrarse en la programación de videojuegos puede resultar desbordante cuando no se dispone de conocimientos previos, debido a la cantidad de aspectos qu… Más…
Book, [PU: SINTESIS EDITORIAL], Adentrarse en la programación de videojuegos puede resultar desbordante cuando no se dispone de conocimientos previos, debido a la cantidad de aspectos que se deben desarrollar (rutinas gráficas, simulación fÃsica, reproducción de audio, inteligencia artificial o captura de datos de entrada). Otras veces, se recurre a herramientas para crear un videojuego paso a paso, pero no se sabe continuar desde ahà ni se es capaz de poner en contexto los elementos utilizados para su realización.
Este libro aborda de forma clara y didáctica la programación de videojuegos, tanto desde un punto de vista teórico, introduciendo y asentando los conceptos fundamentales, como desde el práctico, con la aplicación de estos conceptos aun motor de videojuegos ampliamente utilizado, Unity 3D.
Incluye además a lo largo de los capÃtulos una serie de ejercicios con dificultad progresiva para que el lector pueda practicar y asentar los conocimientos adquiridos, cuyas soluciones se encuentran al final del libro.
Javier San Juan Cervera ha sido investigador en la UPM, profesor en U-tad y director del Máster en Programación de Videojuegos. Actualmente realiza proyectos de videojuegos, realidad virtual, visualización arquitectónica e innovación., Education<
| | BookDepository.comGastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

San Juan Cervera, Javier:Fundamentos de programación para videojuegos
- libro nuevo ISBN: 9788413570433
Adentrarse en la programación de videojuegos puede resultar desbordante cuando no se dispone de conocimientos previos, debido a la cantidad de aspectos que se deben desarrollar (rutinas g… Más…
Adentrarse en la programación de videojuegos puede resultar desbordante cuando no se dispone de conocimientos previos, debido a la cantidad de aspectos que se deben desarrollar (rutinas gráficas, simulación física, reproducción de audio, inteligencia artificial o captura de datos de entrada). Otras veces, se recurre a herramientas para crear un videojuego paso a paso, pero no se sabe continuar desde ahí ni se es capaz de poner en contexto los elementos utilizados para su realización. Este libro aborda de forma clara y didáctica la programación de videojuegos, tanto desde un punto de vista teórico, introduciendo y asentando los conceptos fundamentales, como desde el práctico, con la aplicación de estos conceptos aun motor de videojuegos ampliamente utilizado, Unity 3D. Incluye además a lo largo de los capítulos una serie de ejercicios con dificultad progresiva para que el lector pueda practicar y asentar los conocimientos adquiridos, cuyas soluciones se encuentran al final del libro. Javier San Juan Cervera ha sido investigador en la UPM, profesor en U-tad y director del Máster en Programación de Videojuegos. Actualmente realiza proyectos de videojuegos, realidad virtual, visualización arquitectónica e innovación.<
| | imosver.comImosver SPA Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

MUESTRA
San Juan Cervera, Javier:Fundamentos de programación para videojuegos
- libro nuevo ISBN: 9788413570433
New., 6
| | Biblio.co.ukAgapea Libros Urgentes Gastos de envío: EUR 9.18 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.