Oriol Amat Salas:Análisis integral de empresas.
- libro nuevo 6, ISBN: 9788415330288
A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacio… Más…
A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de f A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá.). Business & Finance, , Análisis integral de empresas.~~ Oriol Amat Salas~~Business & Finance~~9788415330288, es, Análisis integral de empresas., Oriol Amat Salas, 9788415330288, Profit Editorial, 06/29/2016, , , , Profit Editorial, 06/29/2016<
| | kobo.comE-Book zum download Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Profit Editorial:Analisis integral de empresas
- libro nuevo 1, ISBN: 9788415330288
A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacio… Más…
A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de f A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá.). Book, , Analisis integral de empresas~~ Profit Editorial~~Book~~9788415330288, es, Analisis integral de empresas, Profit Editorial, 9788415330288, Profit Editorial, 01/01/2000, , , , Profit Editorial, 01/01/2000<
| | kobo.comE-Book zum download Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Oriol Amat:Analisis integral de empresas (ebook)
- libro nuevo ISBN: 9788415330288
Resumen del eBook: A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cu… Más…
Resumen del eBook: A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como:Formulación de estados contables previsionalesDetección de maquillajesAnálisis de grupos de empresasAnálisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de ratingAnálisis de empresas cotizadas en bolsaAnálisis internacional de empresasPara clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...). eBooks > Empresa > Economía de la empresa Empresa > Economía de la empresa eBook - formato digital BRESCA, 2008 CASTELLANO<
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Oriol Amat Salas:Análisis integral de empresas.
- libro nuevo 6, ISBN: 9788415330288
A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacio… Más…
A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financ Business & Finance, , Análisis integral de empresas.~~ Oriol Amat Salas~~Business & Finance~~9788415330288, es, Análisis integral de empresas., Oriol Amat Salas, 9788415330288, Profit Editorial, 06/29/2016, , , , Profit Editorial, 06/29/2016<
| | kobo.comE-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Bresca (profit Editorial):Análisis Integral De Empresas (ebook)
- libro nuevo ISBN: 9788415330288
A Través Del Análisis Integral De Una Empresa Se Consigue Una Visión Clara De Sus Aspectos Cualitati Ebooks>Empresa>Economía de la empresa Ebook Profit Editorial Amat Oriol, Profit Edito… Más…
A Través Del Análisis Integral De Una Empresa Se Consigue Una Visión Clara De Sus Aspectos Cualitati Ebooks>Empresa>Economía de la empresa Ebook Profit Editorial Amat Oriol, Profit Editorial Amat Oriol<
| | Casadellibro.comCasadellibro Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.