ISBN: 9788416351084
Comercio de proximidadHorarios comerciales.Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños comercios.Asistencia postventa.Pautas de atención y asesoramiento al client… Más…
imosver.com |
ISBN: 9788416351084
Determinar Y Aplicar Las Estrategias Básicas De Atención Y De Calidad En El Servicio Propias De Pequ Libro, Ic Editorial Innovacion Y Cualificacion S.l.
Casadellibro.com Casadellibro Disponibles 2015-02-04T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788416351084
Determinar Y Aplicar Las Estrategias Bsicas De Atencin Y De Calidad En El Servicio Propias De Pequ Libro, Ic Editorial Innovacion Y Cualificacion S.l.
Casadellibro.com Casadellibro Disponibles 2015-01-15T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112 - ACTIVIDADES DE GESTION DEL PEQUEÑO COMERCIO - Pasta blanda
ISBN: 8416351082
[EAN: 9788416351084], Neubuch, [PU: IC Editorial], Books
AbeBooks.de KALAMO LIBROS, S.L., Madrid, MADRI, Spain [50975631] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 Details... |
CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO : ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO C - Pasta blanda
2015, ISBN: 8416351082
[EAN: 9788416351084], Neubuch, [PU: IC Editorial], Jacket, Books
AbeBooks.de Librerias Prometeo, malaga, Spain [56495163] [Rating: 3 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 30.00 Details... |
ISBN: 9788416351084
Comercio de proximidadHorarios comerciales.Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños comercios.Asistencia postventa.Pautas de atención y asesoramiento al client… Más…
ISBN: 9788416351084
Determinar Y Aplicar Las Estrategias Básicas De Atención Y De Calidad En El Servicio Propias De Pequ Libro, Ic Editorial Innovacion Y Cualificacion S.l.
ISBN: 9788416351084
Determinar Y Aplicar Las Estrategias Bsicas De Atencin Y De Calidad En El Servicio Propias De Pequ Libro, Ic Editorial Innovacion Y Cualificacion S.l.
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio: Actividades de gestión del pequeño comercio
EAN (ISBN-13): 9788416351084
ISBN (ISBN-10): 8416351082
Tapa blanda
Año de publicación: 2015
Editorial: IC
Libro en la base de datos desde 2017-01-25T02:48:22+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-02-15T05:21:59+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788416351084
ISBN - escritura alterna:
84-16351-08-2, 978-84-16351-08-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: calidad servicio
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788416482184 Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. UF2382. (Carmen Arenal Laza)
- 9788416482184 Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. UF2382. (Carmen Arenal Laza)
- 9788428397285 Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (Enrique Garcia Prado)
- 9788468175249 Cuaderno del alumno. Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112) (Clara Rodríguez del Castillo Dávila Ponce de León)
- 9788468175232 Manual. Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112) (Clara Rodríguez del Castillo)
< para archivar...