MUESTRA
Blanco González, Alicia; Prado Román, Alberto; Mercado Idoeta, Carmelo:Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
- Pasta blanda 2016, ISBN: 8416701024
[EAN: 9788416701025], Neubuch, [PU: ESIC Editorial], VENTAS, El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a … Más…
[EAN: 9788416701025], Neubuch, [PU: ESIC Editorial], VENTAS, El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primeras nociones de Marketing. El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales. Este libro, tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente. Índice ¿Qué es el marketing? - Recogida de la información y análisis del entorno. - Investigación de marketing. - Análisis del mercado de consumidores. - Identificación de segmentos y selección del público objetivo. - Desarrollo de las estrategias de producto. - Estrategias de precios. - Diseño y gestión de los canales de distribución. - Diseño de un plan de comunicación. - Bibliografía. - Enlaces de interés. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. EL COSTE DE ENVÍO A CANARIAS ES 11.49 EUROS. Si ha realizado un pedido con destino a CANARIAS no podemos hacer el envío con el coste actual. Nos pondremos en contacto con usted para comunicar el coste total del envío a Canarias y si está de acuerdo, Abebooks le efectuará el cargo adicional., Books<
| | AbeBooks.deAG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Blanco González, Alicia; Prado Román, Alberto; Mercado Idoeta, Carmelo:Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
- Pasta blanda 2016, ISBN: 8416701024
[EAN: 9788416701025], Libro nuevo, [SC: 3.5], [PU: ESIC Editorial], ECONOMIA DE EMPRESAS, El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las … Más…
[EAN: 9788416701025], Libro nuevo, [SC: 3.5], [PU: ESIC Editorial], ECONOMIA DE EMPRESAS, El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primeras nociones de Marketing. El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales. Este libro, tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente. Índice ¿Qué es el marketing? - Recogida de la información y análisis del entorno. - Investigación de marketing. - Análisis del mercado de consumidores. - Identificación de segmentos y selección del público objetivo. - Desarrollo de las estrategias de producto. - Estrategias de precios. - Diseño y gestión de los canales de distribución. - Diseño de un plan de comunicación. - Bibliografía. - Enlaces de interés.<
| | IberLibro.comAgapea Libros Urgentes, Malaga, Spain [54429744] [Calificación: 5 (de 5)] NEW BOOK Gastos de envío: EUR 3.50 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
BLANCO GONZÁLEZ, ALICIA ; PRADO ROMÁN, ALBERTO ; MERCADO IDOETA, CARMELO:INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
- Pasta blanda 2016, ISBN: 8416701024
[EAN: 9788416701025], Neubuch, [PU: ESIC, MADRID], Jacket, El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a lo… Más…
[EAN: 9788416701025], Neubuch, [PU: ESIC, MADRID], Jacket, El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primeras nociones de Marketing. . El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales. . Este libro, tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente. . Índice. Qué es el marketing?.- Recogida de la información y análisis del entorno.- Investigación de marketing.- Análisis del mercado de consumidores.- Identificación de segmentos y selección del público objetivo.- Desarrollo de las estrategias de producto.- Estrategias de precios.- Diseño y gestión de los canales de distribución.- Diseño de un plan de comunicación.- Bibliografía.- Enlaces de interés., Books<
| | AbeBooks.deAntártica, Madrid, MAD, Spain [72207498] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.90 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Blanco González, Alicia, Mercado Idoeta, Carmelo, Prado Román, Alberto:Introducción al marketing y la comunicación en la empresa (Libros Profesionales)
- Pasta blanda 2016, ISBN: 9788416701025
ESIC Editorial, Taschenbuch, Auflage: 2, 231 Seiten, Publiziert: 2016-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.94 kg, Marketing & Verkauf, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Wirtscha… Más…
ESIC Editorial, Taschenbuch, Auflage: 2, 231 Seiten, Publiziert: 2016-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.94 kg, Marketing & Verkauf, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Wirtschaft, Börse & Geld, ESIC Editorial, 2016<
| | amazon.deAmazon.de Gastos de envío:Auf Lager. Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Esic Editorial:Introduccion Al Marketing Y La Comunicacion En La Empresa 2ª Ed.
- libro nuevo ISBN: 9788416701025
El Libro De Introducción Al Marketing Y La Comunicación En La Empresa Es Un Manual Básico De Las Asi Libros>Economía>Marketing y publicidad Libro Distrifer Libros S.l. Blanco Alicia, Dis… Más…
El Libro De Introducción Al Marketing Y La Comunicación En La Empresa Es Un Manual Básico De Las Asi Libros>Economía>Marketing y publicidad Libro Distrifer Libros S.l. Blanco Alicia, Distrifer Libros S.l. Blanco Alicia<
| | Casadellibro.comCasadellibro Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.