de Aguilera Moyano, Joaquín:La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing
- Pasta blanda 2016, ISBN: 8416701105
[EAN: 9788416701100], Livro novo, [SC: 27.82], [PU: ESIC Editorial], MARKETING, A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en… Más…
[EAN: 9788416701100], Livro novo, [SC: 27.82], [PU: ESIC Editorial], MARKETING, A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación. La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establecer, consolidar y hacer crecer una relación sólida, duradera y rentable con los clientes, generando la confianza de estos hacia la agencia; con el objetivo esencial de que se considere a esta última como un socio estratégico, no como un mero proveedor, con una perspectiva a largo plazo. Confianza fundamentada en la idoneidad de las recomendaciones estratégicas, en la calidad del output y del servicio y en la transparencia y rendición de cuentas. Este libro pretende ser una guía, un manual, que sirva de ayuda a estudiantes y profesionales para mejor entender la función del departamento de cuentas, así como para un mejor ejercicio profesional. Un enfoque práctico y docente con, al mismo tiempo, rigor académico. La primera parte está dedicada a una visión general del sector de las Comunicaciones de Marketing, su evolución y características actuales; para pasar a continuación a tratar sobre el principal sujeto, junto al cliente, de este sector, la agencia, en la que se trata de su estructura y sus diferentes tipos. Finaliza con un análisis de la relación cliente-agencia. La segunda parte está específicamente centrada en la función y labores propias del departamento de cuentas, incluyendo su vertiente financiera y la gestión de cuentas globales; además de hablar de la actividad de nuevos negocios. Índice Parte I: El sector de las comunicaciones de marketing y sus principales sujetos: El sector de las comunicaciones de marketing. - La agencia. - La relación cliente-agencia. - Parte II: El departamento de cuentas: La función del departamento de cuentas. - La función financiera. - Desde el briefing hasta la entrega. - Nuevos Negocios. - Bibliografía. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. EL COSTE DE ENVÍO A CANARIAS ES 11.49 EUROS. Si ha realizado un pedido con destino a CANARIAS no podemos hacer el envío con el coste actual. Nos pondremos en contacto con usted para comunicar el coste total del envío a Canarias y si está de acuerdo, Abebooks le efectuará el cargo adicional.<
| | IberLibro.comAG Library, Malaga, Spain [55702467] [qualificação: 4 (de 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 27.82 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
de Aguilera Moyano, Joaquín:La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing
- Pasta blanda 2016, ISBN: 8416701105
[EAN: 9788416701100], Livro novo, [SC: 27.82], [PU: ESIC Editorial], MARKETING, A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en… Más…
[EAN: 9788416701100], Livro novo, [SC: 27.82], [PU: ESIC Editorial], MARKETING, A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación. La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establecer, consolidar y hacer crecer una relación sólida, duradera y rentable con los clientes, generando la confianza de estos hacia la agencia; con el objetivo esencial de que se considere a esta última como un socio estratégico, no como un mero proveedor, con una perspectiva a largo plazo. Confianza fundamentada en la idoneidad de las recomendaciones estratégicas, en la calidad del output y del servicio y en la transparencia y rendición de cuentas. Este libro pretende ser una guía, un manual, que sirva de ayuda a estudiantes y profesionales para mejor entender la función del departamento de cuentas, así como para un mejor ejercicio profesional. Un enfoque práctico y docente con, al mismo tiempo, rigor académico. La primera parte está dedicada a una visión general del sector de las Comunicaciones de Marketing, su evolución y características actuales; para pasar a continuación a tratar sobre el principal sujeto, junto al cliente, de este sector, la agencia, en la que se trata de su estructura y sus diferentes tipos. Finaliza con un análisis de la relación cliente-agencia. La segunda parte está específicamente centrada en la función y labores propias del departamento de cuentas, incluyendo su vertiente financiera y la gestión de cuentas globales; además de hablar de la actividad de nuevos negocios. Índice Parte I: El sector de las comunicaciones de marketing y sus principales sujetos: El sector de las comunicaciones de marketing. - La agencia. - La relación cliente-agencia. - Parte II: El departamento de cuentas: La función del departamento de cuentas. - La función financiera. - Desde el briefing hasta la entrega. - Nuevos Negocios. - Bibliografía. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. EL COSTE DE ENVÍO A CANARIAS ES 11.49 EUROS. Si ha realizado un pedido con destino a CANARIAS no podemos hacer el envío con el coste actual. Nos pondremos en contacto con usted para comunicar el coste total del envío a Canarias y si está de acuerdo, Abebooks le efectuará el cargo adicional.<
| | IberLibro.comAG Library, Malaga, Spain [55702467] [qualificação: 3 (de 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 27.82 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
de Aguilera Moyano, Joaquín:La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing
- Pasta blanda 2016, ISBN: 8416701105
[EAN: 9788416701100], Livro novo, [SC: 28.0], [PU: ESIC Editorial], MARKETING, A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en … Más…
[EAN: 9788416701100], Livro novo, [SC: 28.0], [PU: ESIC Editorial], MARKETING, A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación. La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establecer, consolidar y hacer crecer una relación sólida, duradera y rentable con los clientes, generando la confianza de estos hacia la agencia; con el objetivo esencial de que se considere a esta última como un socio estratégico, no como un mero proveedor, con una perspectiva a largo plazo. Confianza fundamentada en la idoneidad de las recomendaciones estratégicas, en la calidad del output y del servicio y en la transparencia y rendición de cuentas. Este libro pretende ser una guía, un manual, que sirva de ayuda a estudiantes y profesionales para mejor entender la función del departamento de cuentas, así como para un mejor ejercicio profesional. Un enfoque práctico y docente con, al mismo tiempo, rigor académico. La primera parte está dedicada a una visión general del sector de las Comunicaciones de Marketing, su evolución y características actuales; para pasar a continuación a tratar sobre el principal sujeto, junto al cliente, de este sector, la agencia, en la que se trata de su estructura y sus diferentes tipos. Finaliza con un análisis de la relación cliente-agencia. La segunda parte está específicamente centrada en la función y labores propias del departamento de cuentas, incluyendo su vertiente financiera y la gestión de cuentas globales; además de hablar de la actividad de nuevos negocios. Índice Parte I: El sector de las comunicaciones de marketing y sus principales sujetos: El sector de las comunicaciones de marketing. - La agencia. - La relación cliente-agencia. - Parte II: El departamento de cuentas: La función del departamento de cuentas. - La función financiera. - Desde el briefing hasta la entrega. - Nuevos Negocios. - Bibliografía. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. EL COSTE DE ENVÍO A CANARIAS ES 11.49 EUROS. Si ha realizado un pedido con destino a CANARIAS no podemos hacer el envío con el coste actual. Nos pondremos en contacto con usted para comunicar el coste total del envío a Canarias y si está de acuerdo, Abebooks le efectuará el cargo adicional.<
| | IberLibro.comAG Library, Malaga, Spain [55702467] [qualificação: 3 (de 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 28.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Aguilera, Joaquin:Gesti¢n de cuentas en la agencias de comunicaciones de marketing
- Pasta blanda 2016, ISBN: 8416701105
[EAN: 9788416701100], Livro novo, [SC: 4.5], [PU: ESIC], A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunic… Más…
[EAN: 9788416701100], Livro novo, [SC: 4.5], [PU: ESIC], A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación. La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establecer, consolidar y hacer crecer una relación sólida, duradera y rentable con los clientes, generando la confianza de estos hacia la agencia; con el objetivo esencial de que se considere a esta última como un socio estratégico, no como un mero proveedor, con una perspectiva a largo plazo. Confianza fundamentada en la idoneidad de las recomendaciones estratégicas, en la calidad del output y del servicio y en la transparencia y rendición de cuentas. Este libro pretende ser una guía, un manual, que sirva de ayuda a estudiantes y profesionales para mejor entender la función del departamento de cuentas, así como para un mejor ejercicio profesional. Un enfoque práctico y docente con, al mismo tiempo, rigor académico. La primera parte está dedicada a una visión general del sector de las Comunicaciones de Marketing, su evolución y características actuales; para pasar a continuación a tratar sobre el principal sujeto, junto al cliente, de este sector, la agencia, en la que se trata de su estructura y sus diferentes tipos. Finaliza con un análisis de la relación cliente-agencia. La segunda parte está específicamente centrada en la función y labores propias del departamento de cuentas, incluyendo su vertiente financiera y la gestión de cuentas globales; además de hablar de la actividad de nuevos negocios. Índice Parte I: El sector de las comunicaciones de marketing y sus principales sujetos: El sector de las comunicaciones de marketing.- La agencia.- La relación cliente-agencia.- Parte II: El departamento de cuentas: La función del departamento de cuentas.- La función f<
| | IberLibro.comImosver, PONTECALDELAS, Spain [62122652] [qualificação: 4 (de 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 4.50 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
JOAQUIN DE AGUILERA:LA GESTION DE CUENTAS EN LA AGENCIA DE COMUNICACIONES DE MARKETING
- Pasta blanda 2016, ISBN: 8416701105
[EAN: 9788416701100], Livro novo, [SC: 6.43], [PU: ESIC Editorial, España], 446 pp. A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa… Más…
[EAN: 9788416701100], Livro novo, [SC: 6.43], [PU: ESIC Editorial, España], 446 pp. A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación. La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establecer, consolidar y hacer crecer una relación sólida, duradera y rentable con los clientes, generando la confianza de estos hacia la agencia; con el objetivo esencial de que se considere a esta última como un socio estratégico, no como un mero proveedor, con una perspectiva a largo plazo. Confianza fundamentada en la idoneidad de las recomendaciones estratégicas, en la calidad del output y del servicio y en la transparencia y rendición de cuentas. Este libro pretende ser una guía, un manual, que sirva de ayuda a estudiantes y profesionales para mejor entender la función del departamento de cuentas, así como para un mejor ejercicio profesional. Un enfoque práctico y docente con, al mismo tiempo, rigor académico. La primera parte está dedicada a una visión general del sector de las Comunicaciones de Marketing, su evolución y características actuales; para pasar a continuación a tratar sobre el principal sujeto, junto al cliente, de este sector, la agencia, en la que se trata de su estructura y sus diferentes tipos. Finaliza con un análisis de la relación cliente-agencia. La segunda parte está específicamente centrada en la función y labores propias del departamento de cuentas, incluyendo su vertiente financiera y la gestión de cuentas globales; además de hablar de la actividad de nuevos negocios., Books<
| | IberLibro.comKALAMO LIBROS, S.L., La Puebla de Montalbán, TOLED, Spain [50975631] [qualificação: 4 (de 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 6.43 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.