ISBN: 9788417277567
Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunic… Más…
imosver.com |

2020, ISBN: 9788417277567
Lid, Tapa blanda, Auflage: 1, 248 Seiten, Publiziert: 2020-01-27T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.81 kg, Verkaufsrang: 29076, Empresa, estrategia y gestión, Economía y empresa, Categorí… Más…
amazon.es |

2020, ISBN: 9788417277567
Lid, Tapa blanda, Auflage: 1, 248 Seiten, Publiziert: 2020-01-27T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.81 kg, Verkaufsrang: 29076, Empresa, estrategia y gestión, Economía y empresa, Categorí… Más…
amazon.es Gastos de envío:Os custos de envio podem diferir dos custos reais. (EUR 5.50) Details... |

2020, ISBN: 9788417277567
Lid, Tapa blanda, Auflage: 1, 248 Seiten, Publiziert: 2020-01-27T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.81 kg, Verkaufsrang: 29076, Empresa, estrategia y gestión, Economía y empresa, Categorí… Más…
amazon.es Hamelyn Gastos de envío:En stock. Os custos de envio podem diferir dos custos reais. (EUR 5.50) Details... |

agapea.com |

ISBN: 9788417277567
Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunic… Más…

2020, ISBN: 9788417277567
Lid, Tapa blanda, Auflage: 1, 248 Seiten, Publiziert: 2020-01-27T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.81 kg, Verkaufsrang: 29076, Empresa, estrategia y gestión, Economía y empresa, Categorí… Más…

2020
ISBN: 9788417277567
Lid, Tapa blanda, Auflage: 1, 248 Seiten, Publiziert: 2020-01-27T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.81 kg, Verkaufsrang: 29076, Empresa, estrategia y gestión, Economía y empresa, Categorí… Más…

2020, ISBN: 9788417277567
Lid, Tapa blanda, Auflage: 1, 248 Seiten, Publiziert: 2020-01-27T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.81 kg, Verkaufsrang: 29076, Empresa, estrategia y gestión, Economía y empresa, Categorí… Más…
ISBN: 9788417277567
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Influencer Marketing (Colección Acción Empresarial)
EAN (ISBN-13): 9788417277567
Tapa blanda
Año de publicación: 2020
Editorial: Lid S.g.e.l.-sociedad General Española De Librerías
Libro en la base de datos desde 2020-07-06T12:20:17+02:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2023-02-12T07:23:04+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788417277567
ISBN - escritura alterna:
978-84-17277-56-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: patricia
Título del libro: marketing, influencer
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9789180433617 Influencer Marketing (Patricia Sanmiguel)
< para archivar...