
ISBN: 8423422488
[SR: 6832546], Paperback, [EAN: 9788423422487], Ediciones Deusto, Ediciones Deusto, Book, [PU: Ediciones Deusto], Ediciones Deusto, Con la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ¡deas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A. Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una mar ca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios., 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Money, 3248857011, Calendars, 4, Children's Books, 12290, Christian Books & Bibles, 4366, Comics & Graphic Novels, 5, Computers & Technology, 6, Cookbooks, Food & Wine, 48, Crafts, Hobbies & Home, 8975347011, Education & Teaching, 173507, Engineering & Transportation, 301889, Gay & Lesbian, 10, Health, Fitness & Dieting, 9, History, 86, Humor & Entertainment, 10777, Law, 17, Literature & Fiction, 173514, Medical Books, 18, Mystery, Thriller & Suspense, 20, Parenting & Relationships, 3377866011, Politics & Social Sciences, 21, Reference, 22, Religion & Spirituality, 23, Romance, 75, Science & Math, 25, Science Fiction & Fantasy, 4736, Self-Help, 26, Sports & Outdoors, 28, Teen & Young Adult, 5267710011, Test Preparation, 27, Travel, 283155, Books
amazon.com Grupo L&L , Producto nuevo Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days, más gastos de envío Details... |

ISBN: 8423422488
[SR: 751880], Tapa blanda, [EAN: 9788423422487], Deusto, Deusto, Libro, [PU: Deusto], Deusto, on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A.Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios., 902596031, Economía, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros
amazon.es Lib-Books , Usado Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en España, EUR 6.- en el resto de Europa.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50) Details... |

ISBN: 8423422488
[EAN: 9788423422487], usado, bom estado, [SC: 17.78], [PU: Ediciones Deusto], 8423422488
IberLibro.com V Books, DH, SE, Spain [53985426] [qualificação: 5 (de 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 17.78 Details... |

2014, ISBN: 8423422488
[EAN: 9788423422487], Libro nuevo, [SC: 516.89], [PU: Ediciones Deusto], 8423422488
IberLibro.com Mi Lybro, San Diego, CA, U.S.A. [56715643] [Calificación: 4 (de 5)] NEW BOOK Gastos de envío: EUR 516.89 Details... |

ISBN: 9788423422487
Brand New. We ship wordwide. The delivery takes approximately 18 business days
Biblio.com |


ISBN: 8423422488
[SR: 6832546], Paperback, [EAN: 9788423422487], Ediciones Deusto, Ediciones Deusto, Book, [PU: Ediciones Deusto], Ediciones Deusto, Con la creciente globalización de las marcas, se ha hec… Más…

ISBN: 8423422488
[SR: 751880], Tapa blanda, [EAN: 9788423422487], Deusto, Deusto, Libro, [PU: Deusto], Deusto, on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. … Más…

ISBN: 8423422488
[EAN: 9788423422487], usado, bom estado, [SC: 17.78], [PU: Ediciones Deusto], 8423422488

2014, ISBN: 8423422488
[EAN: 9788423422487], Libro nuevo, [SC: 516.89], [PU: Ediciones Deusto], 8423422488
ISBN: 9788423422487
Brand New. We ship wordwide. The delivery takes approximately 18 business days
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Gestión de marcas
EAN (ISBN-13): 9788423422487
ISBN (ISBN-10): 8423422488
Tapa blanda
Año de publicación: 2013
Editorial: Ediciones Deusto
240 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2007-09-09T06:29:11+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-10-31T00:23:18+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423422487
ISBN - escritura alterna:
84-234-2248-8, 978-84-234-2248-7
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788423417070 Gestion de Marcas (Spanish Edition) (Harvard, Business Review)
< para archivar...