- 0 Resultados
precio mínimo: € 1,84, precio máximo: € 48,08, precio promedio: € 24,05
1
Principios de marketing - MIGUEL ANGEL QUINTANA
Pedir
por amazon.com
$ 56,99
(aprox. € 46,57)
Pedir
Enlace patrocinado
MIGUEL ANGEL QUINTANA:

Principios de marketing - Pasta blanda

2005, ISBN: 8423422933

Paperback, [EAN: 9788423422937], ED.DEUSTO, ED.DEUSTO, Book, [PU: ED.DEUSTO], ED.DEUSTO, Deusto. Barcelona. 2005. 24 cm. 278 p. gráf. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada.… Más…

  - Neuware. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío Grupo L&L
2
Pedir
por Fnac.es
€ 21,70
Envío: € 3,991
Pedir
Enlace patrocinado
Principios de marketing - libro nuevo

ISBN: 9788423422937

El libro sitúa el concepto de marketing en el contexto general de la economía y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing). También describe las principales … Más…

  - Nr. 1-158128 Gastos de envío:Expedición en 48 horas, Bajo pedido, expedición 8-10 días, ES (EUR 3.99)
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 1,84
Envío: € 15,001
Pedir
Enlace patrocinado
Quintana Daza, Miguel A.:
Principios de marketing - Pasta blanda

2005

ISBN: 8423422933

[EAN: 9788423422937], [PU: Deusto.], Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8) Deusto. Barcelona. 2005. 24 cm. 278 p. gráf. Encuadernación en tapa blanda de edit… Más…

  - Gastos de envío: EUR 15.00 Alcaná Libros, Madrid, Spain [51208258] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 2,04
Envío: € 14,031
Pedir
Enlace patrocinado
Quintana Daza, Miguel A.:
Principios de marketing - Pasta blanda

2005, ISBN: 8423422933

[EAN: 9788423422937], [PU: Deusto.], Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8) Deusto. Barcelona. 2005. 24 cm. 278 p. gráf. Encuadernación en tapa blanda de edit… Más…

  - Gastos de envío: EUR 14.03 Alcaná Libros, Madrid, Spain [51208258] [qualificação: 5 (de 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 48,08
Envío: € 23,751
Pedir
Enlace patrocinado
QUINTANA, MIGUEL ANGEL:
Principios de marketing - Pasta blanda

2013, ISBN: 8423422933

[EAN: 9788423422937], Neubuch, [PU: ED.DEUSTO], 8423422933

  - NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 23.75 Mi Lybro, San Diego, CA, U.S.A. [56715643] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
PRINCIPIOS DE MARKETING

Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publicidad desarrolla en las organizaciones empresariales.Su contenido está dividido en tres partes: La primera está dedicada a situar el concepto del marketing en el contexto general de la economia y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing); La segunda parte decribe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) La tercera parte, en fin, trata sobre la medición de la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.

Detalles del libro - PRINCIPIOS DE MARKETING


EAN (ISBN-13): 9788423422937
ISBN (ISBN-10): 8423422933
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: Deusto.
280 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-12-26T22:53:47+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-04-24T16:42:11+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423422937

ISBN - escritura alterna:
84-234-2293-3, 978-84-234-2293-7


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788473565721 Principios de marketing (Libros profesionales) (Esteban Talaya, Águeda)


< para archivar...