
2005, ISBN: 8423422933
Paperback, [EAN: 9788423422937], ED.DEUSTO, ED.DEUSTO, Book, [PU: ED.DEUSTO], ED.DEUSTO, Deusto. Barcelona. 2005. 24 cm. 278 p. gráf. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Incluye referencias bibliográficas. Marketing .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 84-234-2293-3, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Money, 3248857011, Calendars, 4, Children's Books, 12290, Christian Books & Bibles, 4366, Comics & Graphic Novels, 5, Computers & Technology, 6, Cookbooks, Food & Wine, 48, Crafts, Hobbies & Home, 8975347011, Education & Teaching, 173507, Engineering & Transportation, 301889, Gay & Lesbian, 10, Health, Fitness & Dieting, 9, History, 86, Humor & Entertainment, 10777, Law, 17, Literature & Fiction, 173514, Medical Books, 18, Mystery, Thriller & Suspense, 20, Parenting & Relationships, 3377866011, Politics & Social Sciences, 21, Reference, 22, Religion & Spirituality, 23, Romance, 75, Science & Math, 25, Science Fiction & Fantasy, 4736, Self-Help, 26, Sports & Outdoors, 28, Teen & Young Adult, 5267710011, Test Preparation, 27, Travel, 283155, Books
amazon.com Grupo L&L Neuware. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío Details... |

ISBN: 9788423422937
El libro sitúa el concepto de marketing en el contexto general de la economía y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing). También describe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) y ofrece herramientas para medir la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado. Libros / Empresa
Fnac.es Nr. 1-158128 Gastos de envío:Expedición en 48 horas, Bajo pedido, expedición 8-10 días, ES (EUR 3.99) Details... |

2005, ISBN: 8423422933
[EAN: 9788423422937], [PU: Deusto.], Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8) Deusto. Barcelona. 2005. 24 cm. 278 p. gráf. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Incluye referencias bibliográficas. Marketing . ISBN: 84-234-2293-3 JL51
AbeBooks.de |

2005, ISBN: 8423422933
[EAN: 9788423422937], [PU: Deusto.], Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8) Deusto. Barcelona. 2005. 24 cm. 278 p. gráf. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Incluye referencias bibliográficas. Marketing . ISBN: 84-234-2293-3 JL51
AbeBooks.de Alcaná Libros, Madrid, Spain [51208258] [qualificação: 5 (de 5)] Gastos de envío: EUR 14.03 Details... |

2013, ISBN: 8423422933
[EAN: 9788423422937], Neubuch, [PU: ED.DEUSTO], 8423422933
AbeBooks.de Mi Lybro, San Diego, CA, U.S.A. [56715643] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 23.75 Details... |


2005, ISBN: 8423422933
Paperback, [EAN: 9788423422937], ED.DEUSTO, ED.DEUSTO, Book, [PU: ED.DEUSTO], ED.DEUSTO, Deusto. Barcelona. 2005. 24 cm. 278 p. gráf. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada.… Más…
ISBN: 9788423422937
El libro sitúa el concepto de marketing en el contexto general de la economía y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing). También describe las principales … Más…
2005
ISBN: 8423422933
[EAN: 9788423422937], [PU: Deusto.], Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8) Deusto. Barcelona. 2005. 24 cm. 278 p. gráf. Encuadernación en tapa blanda de edit… Más…
2005, ISBN: 8423422933
[EAN: 9788423422937], [PU: Deusto.], Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8) Deusto. Barcelona. 2005. 24 cm. 278 p. gráf. Encuadernación en tapa blanda de edit… Más…
2013, ISBN: 8423422933
[EAN: 9788423422937], Neubuch, [PU: ED.DEUSTO], 8423422933
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - PRINCIPIOS DE MARKETING
EAN (ISBN-13): 9788423422937
ISBN (ISBN-10): 8423422933
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: Deusto.
280 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2007-12-26T22:53:47+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-04-24T16:42:11+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423422937
ISBN - escritura alterna:
84-234-2293-3, 978-84-234-2293-7
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788473565721 Principios de marketing (Libros profesionales) (Esteban Talaya, Águeda)
< para archivar...